————————————❤️————————————
[ ¡"minarissi" fue seleccionada ganadora en las votaciones! ¡Gracias por votar y salvar a @minarissi! Ahora "momoring.peach" deberá afrontar las consecuencias. ]
¡momoring.peach podría estar en peligro!
[ Tus decisiones te han obsequiado +1 punto. ]
————————————❤️————————————
¡"EL BLOG DE TZUYU" TIENE UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN!
————————————❤️————————————
TOCA PARA VER EL PERFIL
Nombre: Chou Tzuyu🥀
@elblogdetzuyuSeguidores: 234 nuevos seguidores.
BIOGRAFÍA
" Hice este blog para poder hablarles de los fantasmas que viven en mi casa, mis amigos de la escuela no me creen y mis hermanas tampoco. ¡No sé qué hacer! :c "
¡ ACTUALIZACIÓN NUEVA !
" Chicos, han pasado unos días \(^ω^\) La verdad es que no he podido concentrarme en nada más que en lo que me pasó hace dos semanas ㅠㅠ.
Siento que se asustaran... Pero creo que vi morir a Sana :( Lo peor es que no sé cómo sentirme, no sé si ese video es real, no sé qué pasará conmigo... Y uh, creo que también vi a Chaeyoung.
O sea, no era exactamente Chaeyoung, era un ser extraño y horrible parecido a ella, me dió muchísimo miedo algo que me dijo... La verdad es que ya hasta cubrí mi cámara web :( Me siento muy triste y me gustaría irme un rato de esta aplicación, pero no siento que puedo. "
HAY 22 NUEVOS COMENTARIOS EN LA PUBLICACIÓN DE "EL BLOG DE TZUYU"
minarissi💜: tZUYU, EXTRAÑÉ VERTE POR ACÁ :D
minarissi💜: ¿¡pero qué ha pasao!?
momoring.peach💜: tzuyu volver ㅠㅠ ㅠㅠ ㅠㅠ
momoring.peach💜: tzuyu = sana
↪️ elblogdetzuyu: nunca entiendo lo que dices, momo :(
momoring.peach💜: yo aprender muchas cosas
momoring.peach💜: momo = inteligente
↪️ elblogdetzuyu: @momoring.peach ¡claro que sí, momo! eres muy lista^^
nayeonie.queen💛: ¿por qué ninguna de ustedes puede ser completamente seria? estamos hablando de sana, quién está muerta.
nayeonie.queen💛: ¿qué pasó hace dos semanas, tzuyu?
momoring.peach💜: aprender hoy "ashimbab" :D
ESTÁS LEYENDO
Psycho Mode || TWICE
Mystery / Thriller[ Tzuyu puede verte ] La inofensiva aplicación para compartir sobre tu vida puede ser, no tan inofensiva, cuando un espíritu maligno está al asecho. • Actualizaciones por Hora. • Terror/Suspenso. • Probables menciones de parejas homosexuales. • Muer...