cap.1 la fiesta~

893 45 3
                                    

Era el día más esperado por Bang Chan, su cumpleaños había llegado, así que organizo una reunión para convivir con todos sus amigos.

-ya llegó la diversión!.- dijo Chang Bin ingresando con dos bolsas llenas de bebidas alcohólicas.

-oye! Eso es mucha bebida, no crees?.- le comento Chan consternado.

-vamos Chan no seas aburrido, es tu cumpleaños!, vamos a celebrarlo como se debe.

-ashh con ustedes no puedo, está bien pasen, pasen.

Ya dentro en la larga mesa que hacía en el patio, estaba Seungmin, Han, Minho, Hyunjin y Jeongin.

-hola chicos!

-Chang Bin, como has estado?.- menciono Hyunjin.

-de maravilla! Veo que ustedes siguen juntos, ya tantos años.- dijo señalando a Minho y Han.

-si ya llevamos mucho tiempo...cada día más enamorados, verdad Minho?

-claro..- contesto sin mucho ánimo.

Chan llegó junto con la comida, todos comieron, platicaron y bebieron.

-voy por aperitivos, gustas algo cariño?.- dijo Hyunjin a su tierno novio Jeongin.

-no gracias bebé, estoy bien.- le respondió con una sonrisa.

Pasado solo unos segundos desde que Hyunjin se retiró a la mesa de postres, Minho también se puso de pie.

-tambien voy por postres.- dijo ya tomando camino.

-esta bien.- le respondió Han sin darle mucha importancia.

Minho camino hacia la mesa, Hyunjin ya ponía en su plato todo tipo de dulces, mientras tomaba de una de las bolsas gomitas azucaradas sintió un contacto con la mano de alguien más.

-oh! Por dios! Minho me asustaste.- dijo ya sacando rápidamente la mano de la bolsa.

-lo siento, tenía hambre de algo dulce .- le respondió con un toque de picardía.

-je..entiendo, bueno, vuelvo a la mesa.

Cuando Hyunjin volvía Minho ya venía por detrás, con una cara sería, después siguieron platicando entre todos, Chan ponia música desde sus aparatos de audio y sonido para amenizar, pero el alcohol ya comenzaba a hacer efecto en todos, Hyunjin seguía sintiendo  la mirada intensa de Minho clavada en él, incómodo solo se limito a abrazar a su joven novio.

-y desde cuándo están juntos chicos?.- les pregunto Félix.

-bueno, desde hace un año, mi lindo Jeongin acepto salir conmigo.- respondió Hyunjin emocionado.

-y te hace feliz?.- soltó Minho con voz fría.

-claro, porque no habria de hacerme feliz?

-solo digo...talvez siempre uno busca algo más.- dijo clavando nuavemente su mirada intensa sobre el.

Han quien estaba ya muy borracho termino dormido en la mesa, Chang Bin y Jeongin fueron a dónde Chan, en la mesa solo quedaban Félix, Minho y Hyunjin.

-tu novio se durmió! Jaja.- comento Félix señalando a Han.

-si déjalo domir tranquilo.- Minho se puso de pie y terminó por sentarse al lado de Hyunjin quien también ya ebrio solo se reía de las cosas que hablaba con Félix, hasta que sintió como la mano de Minho rodeaba su cadera por debajo de la mesa.

-que...que haces?...- le pregunto nervioso.

-shh...

Hyunjin se puso de pie, sin decir nada casi corriendo se metió dentro de la casa, busco una habitación al azar y se metió dentro de ella.

Si te encuentro eres mio~ Hyunho.- HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora