Minho solo se sonrojó pero Han le sonrió con picardía.
-puedo ayudarte con eso..- le dijo mientras acariciaba sus piernas.
-je..vamos mejor a casa Han.- dijo ya poniéndose de pie para evitar que el continuase.
Ya en casa Minho se encerró en el baño para bajar su erección, para su suerte cuando salió Han ya se había quedado domirdo, solo lo cubrió con una manta y se sentó al lado de el.
"Mi Hannie perdóname,pensé que nunca podría sentir esto por nadie más que no fueras tú, estoy loco?, Talvez si, pero desde ese día Hyunjin se metió dentro de mi que ya no pude sacarlo".
Aquel día que Minho no podía olvidar se trataba de una noche donde Chang Bin había organizado una pijamada en su casa ya que ese día su novio Félix no estaría, Jeongin, Han y los de más tampoco ya que tenían un compromiso juntos, pensó que sería una buena idea para que los tres no se quedarán solos en sus casas, antes de ese día Minho no era mucho del agrado de Hyunjin y viceversa, pero esa noche que fueron citado ambos accedieron por complacer a su amigo.
-que bueno que si pudiste venir Hyunjin!.-comento Chang Bin emocionado por su presencia.
-si, hola Minho.- dijo saludandolo también.
-hola..- respondió escueto.
-bueno en realidad disfruto mi soledad pero..bueno está bien, ya estoy aquí, que película veremos Seo?.- dijo Hyunjin ya sentándose a la par de ambos.
-ahora les muestro, la película se llama pulp fiction y talvez les guste como a mi
-bueno...
-en realidad a mí tampoco me disgusta mi soledad, pero lo hacemos por ti Chang Bin espero lo agradezcas con algo rico de comer.- menciono Minho mientras miraba a Hyunjin.
Ambos se sonrieron levemente, mientras comian palomitas de maíz estaban centrados viendo la película en total silencio hasta que escucharon un sonido extraño venir de en medio de ambos, se trataba de Chang Bin.
-esta roncando?.- dijo Hyunjin impresionado.
-jajaja si eso parece
Ambos se rieron por lo bajo, apagaron la televisión y salieron de la habitación en silencio, ya afuera soltaron carcajadas a más no poder por la situación.
-jaja no puedo creerlo, se durmió
-y eso que el escogió la película jajajajaja
-jaja si, ay que risa.-dijo Hyunjin ya intentando serenarse.- bueno...ja..talvez debo volver a casa
-o podemos quedarnos.-se apresuro Minho a decir.- Chang Bin nos preparo habitaciones sería feo ser descortés con el, no crees?
-si pero aún no tengo sueño en realidad..
-bueno podemos caminar un rato en el patio si quieres..
-mmm...está bien, vamos.
Ambos terminaron caminando al rededor del amplio patio de la casa de Chang Bin, mientras la brisa fresca golpeaba sus rostros, el olor del perfume de rosas de Hyunjin llegó a la nariz de Minho quien de inmediato sintió una enorme satisfacción.
-tu eres quien huele tan bien Hyunjin?
-que?...
-tu hueles a rosas?
-oh!, si es mi loción.- dijo regalandole una amplia sonrisa.
-me gusta..
-gracias, ya viste el cielo Minho está estrellado-dijo señalandolas con su dedo.- me encanta ver las estrellas.-murmuro emocionado.
-enserio?! A mí también!.
-quien lo diría..
Minho termino detenerse y procedió a acostarse en el pasto, Hyunjin imitó su acción y pronto ambos se encontraban mirando las estrellas recostados en aquel lugar, después los dos se miraron directamente a lo ojos en total silencio algo sucedió en ese momento algo inexplicable, ambos sentían su corazon ir más rápido de lo normal, no podían apartar la vista uno del otro, Minho sentía ganas de robar un beso de aquellos labios, pero Hyunjin lo volvió a la realidad.
-creo que me a dado sueño...gracias por acompañarme, buenas noches Minho, descansa.- Hyunjin se apresuro a levantarse y casi corriendo se fue de ahí, Minho solo sonrió por verlo tan nervioso.
Pero desde aquel momento Minho ya no pudo sacarlo de su cabeza, al grado de soñarlo esa misma noche, los dias siguientes se siguieron frecuentando para comer ya que compartían el mismo gusto por postres y alimentos, su conexión fue creciendo, hasta el día en que Minho se atrevio a robarle un beso.
-mira conseguí un poco de chocolate..-menciono Hyunjin con su bolsa en mano.
-que bien!, traje fresas y un poco de pollo frito
-genial! Y como te fue en la junta?
-mejor de lo que esperaba pensé que me iba a desesperar ya que Seungmin estaría ahí pero no todo bien.
-jaja ay Minho
-sabes que no soy paciente.
Aquella vez Hyunjin comía efusivamente, estaba acostado en la cama de Minho boca abajo mientras su boca estaba llena de pollo, Minho no pudo evitar fantasear como sería si el estuviera encima de el, la curva de su trasero lo tentaba, sus labios húmedos lo estaban volviendo loco, no pudo más y fue cuando le robó un beso, el movía sus labios sobre los de él queriendo saciar su necesidad y Hyunjin solo estaba en estado de shock, cuando Minho lo soltó este salió corriendo de la habitación sin decir nada, desde ese día se mantuvo distante de él, hasta el día de la fiesta.
-Hyunjin, que piensas?
-ah? Nada, solo que
-estas cansado no? Te puedo ayudar en algo? Algo que te haga sentir mejor?
-Jeongin, calma, porque eres tan dulce conmigo?
-porque te amo! Jaja porque más?
-de verdad me amas? Mucho, mucho?
-demaciado, jamás olvidare el día que me pediste ser tu novio, recuerdas?
-como olvidarlo estaban tan nervioso y tu sonrisa me dió confianza.
-lo ves? Porque no te amaría?
-Jeongin me dejas abrazarte toda la noche?
-claro que si!.
Los días siguientes su relación parecía haber mejorado bastante, Hyunjin sentía que pronto podía empezar de nuevo y el fantasma de Minho no lo atormentaria más, pues Jeongin cada día estaba más cariñoso y cercano con el, cuando terminó de impartir sus clases de arte y terminaba por guardar sus utensilios, cuando escucho que la puerta se abrió aún distraído con sus propias cosas pensó que el que había entrado al salón era su tierno novio.-Jeongin viniste a por mi ya casi salgo solo termino de guardar esto...
-Jeongin? Yo? Jaja.- soltó Minho con sarcasmo.
Al oír esa voz volteo de golpe.
-Minho! Que haces aquí?
-te estaba esperando, prometiste salir conmigo recuerdas? pero desde ese día no te volví a ver, supongo que me estás evitando así que investigue en que escuela trabajabas y vine.
-Minho, aqui no porfavor, en cualquier momento puede llegar alguien, un alumno algo..
-jaja ay Hyunjin hasta parece que me tienes miedo, no te haré nada mi amor..
-Minho ya vete, tengo una cita con Jeongin puede llegar en cualquier momento
-ya estoy harto de que hables de él!
-Minho, tienes que irte y quieres saber la verdad? no te quiero!-dijo firme- no estaré contigo, no déjare a Jeongin por ti.
-asi? Pues no te creo y te lo voy a demostrar.
ESTÁS LEYENDO
Si te encuentro eres mio~ Hyunho.- HOT
FanfictionMinho y Hyunjin tienen a sus respectivas parejas a las cuales dicen amar pero la realidad es que no pueden estar el uno sin el otro al final tendrán que tomar la decisión de seguir fingiendo que no se aman o aceptarlo y ser libres, amores secretos...