Narra la narradora de narración para narrar osea yop ✨
Bueno este día era muy tranquilo, calmando,callado hasta que en la escena entran los de la clase 1-A haciendo ruido,gritos ,risas y platicaba en voz alta en su salón lo cual escuchaba toda la U.A .Pero no todos hacían eso , avía cierta persona callada en silencio en su asiento un chico peli-verde ,tez pálida , pecas en los cachetes que lo hacían resaltar y bellos ojos color esmeralda, se veía tan lindo sentado en silencio era...tierno, pero no muy social aunque conociera a todo el salón ,no le gustaba hablar con ellos sobre el ,tampoco le interesaba la vida de los demás pero había una escepion para una chica con pelo color café claro y ojos color avellana era...tierna ,los 2 eran los populares de la clase ,haci diremos , pero no eran pareja sus preferencias sexuales no coincidían la chica se llamaba Ochako Uraraka y el chico Izuku Midoriya.
Ochako Uraraka: Lesbiana,muy orgullosa de eso por cierto y tenia mucho ligue ,demasiado pero solo le interesaba su amiga Tsuyu Asui le decía “Sui” era su media naranja y se juntaba con Izuku porque le caía bien además , ella es muy ”Burra” y Izuku muy , pero muy Inteligente y eso le convenía se llevaban muy bien.
Izuku Midoriya:Era Bisexual, pero según el le atraián más los hombres , Uraraka le gustó por un buen rato , pero cuando se enteró de que era lesbiana le pidio que fueran amigos y ahora son los mejores amigos.
‹En en salón›
Shiota Aizawa :-Muy bien, ahora está será la tarea que harán en sus casas en trabajo en equipo de 2 para la materia de ciencias naturales (no sé si le den ciencias naturales pero lo voy a incluir por la trama,sigamos) solo 3 alumnos , lo mejores del último trabajo ban a decidir conquien hacer pareja ,O.K-(Dijo cansado el profesor)
Todos:-¡¿HAIII?!
SERO,MINA Y URARAKA
SERO:-Yo elijo a Denki,no se porque pero lo elijo.-(dijo el azabache un poco , sin saber lo que decia)
Mina:-Yo elijo a Hagakure ,jejeje-(dijo y después se rió)
Uraraka:-Agh— ehmm...yo....
Izuku:-Que sea yo,que sea yo, que sea yo....-(pensaba el peli-verde para no hacer equipo con otra persona)
Uraraka:-Con Tsuyu :D-(dijo feliz)
A Izuku se le vino una gota en la frente al estilo anime y con un aura depresiva se fue a un rincón ,mientras hundía su cabeza en el escritorio ,muy desepcionado de su amiga y se escuchó.......
Izuku:-Uraraka......-(se escuchó y lo dijo quejándose y la palabra se desvanecía al final)
La castaña volteo y se disculpo con su amigo y le dijo....
Uraraka:-ehh?? A perdón Izuku-kun , no podía desaprovechar esta oportunidad des estar con ella jejejeje -(lo dijo un poco emocionada)
Shiota Aizawa:-muy bien las siguientes parejas la escojere yo, muy bien Izuku con Katsuki .
Izuku:-¡¿QUÉ!?-(dijo en un grito nervioso ,ya que el nunca avía hecho un trabajo con alguien que no fuera Uraraka ,se sentía muy raro y extrañado)
Shiota Aizawa:-*Dice las demás parejas*-(Me da hueva perdón😫😩😅)
Y esas son las parejas de 2 ,el trabajo consiste de hacer una cartulina(no sé cómo le digan ustedes)sobre la reproducción de los animales , el animal que ustedes quieran ,ahora vallan se mocosos tengo sueño(y salió un saco de dormir de la nada nadie supo de dónde salió ,y nadie lo sabrá..)Narro Yo 😎✨
Bueno ya todos se habían ido de ahí , Izuku y Katsuki se fueron también , mientras iban “hablando”sobre dónde hacer la tarea.
Katsuki Bakugou:-Mmm....Oye dónde haremos la tarea en tu casa o en la mía-(dijo el peli-cenizo un poco nervioso porque casi nunca había hablado con el para el amable ,lindo y inteligente Izuku)(XD)
Izuku Midoriya:-Ah?? N-no se e-en la m-mia no hai n-nadie en m-mi c-casa-(dijo el peli-verde nervioso mientras jugaba con sus manos sin querer ver a los ojos a Katsuki)
Tu nombre es K-Katsuki verdad?-(pregunto)Katsuki Bakugou:-S-si
Izuku Midoriya:-Ahh ok te puedo poner un apodo ??-(lo miro ahora sí, fijamente a los ojos y con un brillo en ellos ,ya que quería hacer otro amigo además de Uraraka)
Katsuki Bakugou:Ahhh??? S-si c-claro jejeje -(dijo nervioso y un poco sonrojado por el acto del otro chico)
ª les quiero dejar algo claro Katsuki y Izuku no se conocieron de niños y Katsuki si es enojón pero no se comporta haci con Izuku porque no se conocen,osea que no está esa confianza para hablarle como le de la gana aunque a Katsuki le vale Vrg no?? Pero en mi historia no ahora continuamos
Izuku Midoriya:muy bien , gracias, ahora como te diré mjmn-(se puso en pose de pensar y dijo) Ka y chan ,Ka-chan ¡¡KACHAN!!-(Dijo y salto alegre )
Katsuki Bakugou:-mfurm-(murmullo sonrojado más rojo que un tomate )
Izuku Midoriya:-Ahora Kachan vamos a mi casa, jejeje.
Katsuki Bakugou:-Vamos -(Hiba igual de rojo que hace un rato)
<Casa de Izuku>
-Muy bien , ay que elegir un animal para hacer la cartulina-(dijeron los 2 al unisono )
¿Que animal elegirán ustedes decidan ?
😺GATO😺
🐶PERRO🐶
PERDON XNO TENER MAS OPCIONES XQ LES VA SONAR RARO PERO SON LOS UNICOS ANIMALES QUE ME SE SU REPRODUCCION BUENO DECIDAN HASTA EL PRÓXIMO CAP.
ESTÁS LEYENDO
†★Belleza de la Naturaleza ★†(DEKUBOW)//YAOI//GAY//LGBTQ//
RandomEra un día muy normal para toda la preparatoria y academia de héroes ,un día muy normal a esepcion de la clase 1-A ¿Quieren saber porque? , pues vean y apoyen está historia( OwO )