La primera vez que te conoci

506 19 0
                                    

Amy Rose una eriza de cabello rosa andaba paseando en el parque de Green Hill, Amy andaba recojiendo flores cuando derepende aparecio un erizo azul que corria muy rapido.

Amy queria hacer amigos y ese erizo le parecia un buen amigo entonces Amy salio corriendo a donde aquel erizo le estiro la mano preguntandole"Quieres ser mi amigo"el erizo en ese momento salio corriendo.

Amy muy triste se iba a ir a su casa pero otro erizo se paro al frente de ella y le agarro el brazo,Amy gritaba pidiendo ayuda el erizo azul la oyo y de inmediatamente fue a aya a rescatarla pero el erizo metalico se habia ido.

El erizo azul siguio el rastro del erizo metalico y descubrio una gran guarida que estaba amarada a una gran cadena.

El erizo rescato a Amy y en eso Amy le pregunto su nombre,el erizo le respondio y le dijo"me llamo Sonic"y Amy se enamoro de Sonic.

Sonic la dejo con cuidado en el piso y se alejo para derrotar a Eggman"es el enemigo de sonic con un gran bigote"Sonic cojio una roca se hiso en bola y la lanzo hasta llegar a la nave de eggman la cual exploto.

Luego Sonic regreso donde Amy y amy no lo dejaba de ver y Amy lo invito a la casa de ella para comer un pastel que ella habia echo.

Amy le sirvio a Sonic el pastel de chocolate a Sonic le encantaba el chocolate y se lo comio,A sonic le presuraba ir donde su hermana Sonia.

Sonic dijo gracias Amy y la miro con una cara rara por que se notaba que a Amy le gustaba Sonic y se fue

GRACIAS POR LEER ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA SEGUIRE SUBIENDO CAPITULOS SI LES GUSTA;3

SonAmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora