Era un dia normal Tails el mejor amigo de Sonic un zorro amarillo de dos colas arreglaba su tornado x(un avion).
Sonic buscaba a eggman creo que con eggman me refriero a Sally, pero no hay que pensarlo mal.EL ME AMA
Yo buscaba a Sonic o buscaba ingredientes con Cream para Sonic se que a Sonic le encantan los chili dogs y por eso los voy a hacer lo que ocupo es pan de hot dog, salchichas, chile y salsa ranch si Soni creo que tiene buenos gustos para comida pero con tal de hacer feliz a Sonic esta bien.
Cream y yo ya hicimos los chili dogs y como es una fiesta invite a todos, en ese momento entra Tails" hola ya llegue a la fiesta y que bien huele"dijo Tails y apenas entro Tails Cream lo abrazo y Tails y Cream se sonrojaron.
Amy dice "Creo que ustedes dos harian bonita pareja"de inmediato los dos se sonrojaron, luego vino knucles un echidna rojo,vino rouge una murcielaga y vino Sonic.
Amy corrio donde Soni y se sonrojo un poco al igual que Sonic y derepente se escucho que empiece la fiesta.
Ya saben que hicieron comieron chili dogs, tomaron refresco y ya saben hicieron parejas y bailaron O_o eso no lo sabian bueno Sonic y Amy ,Tails y Cream,y Knucles y Rouge.
Bueno bailaron y despues de eso Sonic y Amy se sentaron en el sillon Amy se recosto sobre Sonic y se sonrojaron, luego Amy cayo de sueño encima de Sonic.
Sonic no tubo nada mas que dormir con Amy se cobijaron y le dio un beso en la cabeza diciendo buenas noches Ames.
*Ames es de cariño*
*****************♥♡********************
Gracias por leer la historia seguire subiendo capitulos
ESTÁS LEYENDO
SonAmy
AcakAmy desde que conocio a sonic se enamoro profundamente de el, y aun asi lo seguia amando pero sonic se enamora de ella?