Sakura tomaba la mano de sasuke suavemente para entrelazar sus dedos, sasuke no hizo nada para detenerla al final de cuentas eran novios.
Ese día cumplían seis meses siendo novios y sakura estaba muy feliz por fin podía estar con sasuke después de tanta esperar una oportunidad al fin la oportunidad llego.
Caminaban por la calle para llegar a la universidad mientras sakura platicaba de algunas cosas con sasuke, pero sasuke no le hizo nada de caso a lo que decía solo caminaba sin prestar la mas mínima atención perdido en sus pensamientos.
Faltaba poco para poder llegar y comenzar las clases.
Cuando llegaron a la entrada de la universidad sasuke se detiene haciendo que sakura también lo hiciera los ojos de sasuke se pierden en la persona que caminaba junto con un pelirrojo a su salón de clases.
Sakura se queda mirando de igual forma a la dirección de esa persona y después su mirada viaja a sasuke y se encuentras con esa mirada de tristeza que siempre aparecen cuando se trata de esa persona.
Un hermoso rubio de ojos azules, esa era la persona que se robaba la atención de sasuke aun después de que terminaron su relación.
Ella lo sabía tan bien, porque ella fue testigo de cómo inicio y como termino esa relación, aunque no sabía muy bien de esos detalles se murmura el rumor de que naruto engaño a sasuke.
Aun que se sentía mal por su amigo no pudo detener ese impulso de poder, aunque fuera por algunos meses salir con sasuke con la persona que lleva enamorada desde que era una niña de 9 años.
Ella sabía muy bien que sasuke no sentía nada por ella, pero ella se conformaba como tenerlo ahora como novio, aunque sabe que no está bien porque se aprovechó de la ruptura de ellos dos para poder tener algo más con sasuke.
Y después de tanto insistir ella, sakura termino invitando otra vez a salir con sasuke y su sorpresa fue que el acepto después de tanto insistir y fastidiarlo todos los días, por primera vez desde que termino con ese rubio naruto Uzumaki.
No duro ni tres meses cuando sakura le pidió noviazgo y el acepto, sasuke estaba dolido por la ruptura con el rubio, pero intento salir con ella y olvidarlo.
Como eso que dicen que un clavo saca otro clavo le podría funcionar ¿no?
Aun que no puede borrar 4 años de relación de un día para otro, lo intento, pero no funcionaba nada para que ese rubio saliera de su cabeza.
Sasuke comenzó a llevarla en cada cita que tenían a varios lugares, sasuke no pensó a donde llevarla a su primera cita y solo dejo que sus pies lo llevasen y termino llevándola a un lugar especial que solo llevaba a naruto, ese lugar que estaba lleno de recuerdos con el rubio, ese lugar que fue especial tanto para el como para naruto, ese lugar fue testigo de su primera cita, su primer beso, su primera pelea por alguna tontería.
Pero estaba bien ¿no?, porque ella era su novia ahora y merecía eso ¿no?
Después de que el rubio y el pelirrojo se fueron ellos entraron para ir a sus salones y en el camino se encontraron con los amigos de sasuke.
suigetsu, Karin y jugo ellos tres eran los amigos de sasuke eran los que más se llevaban con él.
Aun que ellos tres estaban acostumbrados a verlo siempre con el rubio no dijeron nada cuando se enteraron de la relación que tenía con sakura.
Aun que con el rubio siempre se peleaba con suigetsu y Karin por cosas pequeñas no cambiaba que se llevaban bien, pero ahora todos los días todo era silencioso sin escuchar esas peleas diarias era raro.
Extrañaba esas peleas aun que cuando ocurría decía lo contrario y sus amigos también lo hacían porque notaban un brillo en los ojos de sasuke que en ese momento no estaba.
Entraron a su salón y se sentaron en sus lugares, aun en la cabeza de sasuke rondaba el rubio y aunque no lo quisiera hacer siempre comparaba a sakura con naruto, no estaba bien eso, pero no lo podía evitar.
Todo era tan diferente con sakura ella hacia todo lo que el quería si le decía que se vistiera de maid ella lo aria sin decir nada, mientras que por otro lado con naruto con el tendría dos opciones una discusión diciendo por qué no lo usaría y al final daría sus condiciones para usarlo y la segunda terminaba con un golpe en la cara cualquiera de esas dos, eran tan diferentes.
Pero lo que más destacaba de todo esto eran sus ojos ese era el mayor detalle que miraba, no podía evitar mirar esos ojos verdes que no eran sus ojos azules, no eran esos ojos que se acostumbró a ver todos los días y que tanto adoraba.
No eran sus ojos azules, no lo eran y nunca lo serian.
Nada sería igual, nada no serían igual sus ojos azules, su cabello rubio, esas marcas en las mejillas, esos labios rosados, no sería el mismo color de su piel, no serían las mismas caricias, nada era igual.
Desde que rompió con naruto el cielo azul se volvió gris para él, sus ojos que normalmente no mostraba ninguna expresión más que una seria ahora eran tristes su mirada siempre cambiaba cuando el rubio estaba frente a él, todo ese color que miraba se miraba tan apagado él era el sol que iluminaba todo a su oscuridad.
Mientras que con sakura ella tiene unos labios un poco más rosas, sakura lo toma de la mano y el verde en sus ojos era lo que más notaba todo eso no se compara con el azul de sus ojos, como podría comparar todo eso que sasuke mira perfecto en naruto en otra persona que no era él.
Todo eso que poseía sakura era lindo lo admitía, pero él prefería todo lo de naruto nada era igual siempre los comparaba desde que iniciaron su relación.
No sabía que extrañaría tanto a naruto, aun que pasara el tiempo aun seguía en su mente como el primer día que comenzaron con esa relación.
Extrañaba tanto a ese rubio, antes no se dio cuenta, pero naruto lo cambio desde que se hicieron amigos hasta cuando tenían una relación.
Sabía que lo que tenía con sakura no era para nada enserio, pero busco quitar ese sentimiento que aun sentía por naruto y al parecer no le funciono porque aun que terminaran seguía viviendo en su mente y en su corazón.
Solo de verlo de legos su corazón latía tan fuerte que dolía verlo sonreír al pelirrojo que era uno de sus amigos, eso le dolía, le molestaba, le daba celos le daba se todo solo por mirarlos juntos.
No podía quejarse al final de cuantas rompieron por el engaño del rubio.
Terminaron las clases y salieron, pero tendría que esperar a sakura que se quedó resolviendo unas dudas que tenía con el profesor.
Se quedó al lado de la puerta esperando que saliera cuando de repente sintió como chocaron con él por accidente.
- perdón- dijo el chico mientras se alegaba de prisa para alcanzar a la otra persona que lo empujo.
Solo se quedó mirando al chico rubio que fue el que choco con él, era la misma persona que no salía de sus mente.
_____
Espero y les gustara, hace unos cuantos meses que no escribía sasunaru.
Este es el único capitulo aún no se si agregar más partes.
No me gusto como quedo la portada siento como que le falto mas cosas.
Gracias por leer
&
Votar.
ESTÁS LEYENDO
Sus ojos azules
RandomSiempre en su mente desde que rompieron al igual que en su corazón, naruto no salia de esos lugares sin importar lo que naruto hizo. Aun así, lo sigue amando, aunque este en una relación con sakura. ☢ADVERTENCIA: 🔰FALTAS DE ORTOGRAFÍA