¡Hola!¿Como se encuentran?
Hoy les traigo un ship no tan conocido pero que me gusta bastante a mí. Decidí hacer este libro pq ví que no habían muchas historias sobre este ship, hay algunas pero son muy cringe la verdad JAJAJ.
Espero disfruten de esto, perdonen si hay alguna falta de ortografía o el libro no es taaaan bueno, intentaré hacer lo que pueda para poder narrar bien esto.
Sin nada más que decir disfruta del primer capítulo. <3
[Casi todo el texto fué sacado del video que dejaré a continuación, pero con mini modificaciones, todo el crédito es para el creador del video].
╭══════ .✧. ══════╮
Antes de que el mal tuviera forma existía un vacío entre las dimensiones y aunque parecía no haber nada más allí ocurrió algo que cambiaría no solo esa dimensión sino todas las que se interconectaban con ese mal. Un cataclismo provocado por el choque de múltiples formas de energía en esa dimensión quitó toda la calma que existía en el lugar pero algo ocurrió. Toda esa energía intentó ensamblarse formando una masa echa puramente de energía primordial lo cuál no tardó en encontrar algo así como una ventana que llevaba al planeta tierra. Sin poder hacer nada en su dimensión no hizo más que mirar con su par de ojos rojos por esa ventana, maravillándose con los humanos, aprendiendo de ellos a lo largo del tiempo y al ver que se reconocían nombrandose decidió tomar el nombre de EXE pero sin duda lo que más le llamó la atención entre todo lo que podría ofrecerle el mundo fué aquel erizo azúl de ojos color verde esmeralda de quién parecía estar enamorado por su forma, habilidad y carisma. Tanto fue esto que Exe comenzó cambiando su aspecto formando un cuerpo adecuado para guardar toda su energía. Un cuerpo que lo haría dejar de ser parte del vacío y le permitiría entrar en otras dimensiones. Después de crear el cuerpo de Sonic y estar encantado por su aspecto decidió albergar todo su ser en este pero en ese momento sus ojos experimentaron un gran dolor. Quizá estos no fueron lo suficientemente fuertes como para albergar tanta energía y comenzaron a sangrar tornándose de un tono oscuro con un pequeño destello rojo que recordaba sus primeros ojos pero este dolor no lo hizo lamentarse. Comenzó a reír haciendo que su risa macabra resonará en todo el vacío en el que se encontraba. Exe sabía que su poder era inmenso así que comenzó a ver a los humanos como formas inferiores aunque de vez en cuándo podían tener ideas increíbles. Por lo que decidió que estos y todas las criaturas vivientes debían estar bajo su control.
Convencido de que su creación tenía el único propósito de tener a toda la humanidad junto con Sonic para él y solo para él por toda la eternidad. Sus habilidades eran tantas que la realidad se distorsionó, en cuestión de horas creó una nueva dimensión en la que comenzó a hacer varias habitaciones inspirándose por Sonic y los tantos niveles de los videojuegos que le habían hecho al erizo azúl. Estos parecían ser uno de los niveles pero con el macabro estilo de Exe. Una vez tenía toda su dimensión creada decidió entrar al mundo para poder cumplir con su cometido pero las cosas no eran tan fáciles. Se dió cuenta de que NO podía atravesar esa ventana porque no existía en el otro universo realmente, frustrando de momento los planes que tenía pero un ser tan poderoso no se iba a detener ahí.
╰══════ .✧. ══════╯
Perdonen si talvez fué corto pero pues se hizo lo que puedo JAJAJ, mañana se actualizará talvez con 2 capítulos nuevos TALVEZ.Nos vemos. <3
- .Gracias por leer. ♡
[619 palabras]
ESTÁS LEYENDO
【 ꒰ .➫ 🔞. 𝓜𝔂 𝓑𝓲𝓰 𝓞𝓫𝓼𝓮𝓼𝓼𝓲𝓸𝓷. ❌ ➫. ꒱】
Fanfiction╰─►⸙͎ . •❝ .𝑬𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐...¿𝑶 𝒕𝒖 𝒉𝒂𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓?. ❞• . .➥ ᴇɴ ᴇꜱᴛᴇ ʟɪʙʀᴏ ꜱᴇ ɴᴏꜱ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴄᴏᴍᴏ ꜰᴜᴇ Qᴜᴇ ᴇxᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴏ ᴀ ꜱᴏɴɪᴄ ʏ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴘᴀꜱᴏ ᴅᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴅᴇꜱᴀʀʀᴏʟʟᴏ ᴜɴ ᴀᴍᴏʀ ᴘᴏʀ ᴇʟ...ᴜɴ ᴀᴍᴏʀ ᴏʙꜱᴇꜱɪᴠᴏ. . . . ...