tu secreto

672 35 3
                                    

wueno es mi primera vez así q soy novata en esto xdd,espero les guste 

Hola me llamo t/n tengo 19 años y me mude a corea ya hace 2 años y medio. soy un poco timida y no muy abierta alas amistades, la única persona con la que me hablo mucho es con mi hermano kim seokjin el tiene 23 y estamos el la misma uni. 

Detrás de mi hermano hay un misterio que mis padres nunca se han decidido a contarme y ps me a dado mucha curiosidad desde pequeña y pienso descubrirlo pronto .

t/m: hija despierta se te hara tarde como la ultima vez(le grita desde abajo en la cocina)

t/n: ya voy maaa(lo dices con mucha pereza xd)

(jin fue corriendo a tu cuarto para despertarte y jalarte por las partas :v como acostumbra hacer)

jin: despierta floja(te lo dice vaciando un vaso de agua fría en la cara)se nos hará tarde 

t/n : (se despierta de un brinco)si si ya lo se, me voy a levantar ahora mismo -_-

te levantas te bañas y cepillas los dientes, y como te gusta mucho la ropa negra te colocaste una sudadera negra con una ombliguera y unos zapatos blancos . bajas pero no alcanzas a desayunar porque era muy tarde, te vas con jin pero con el estómago vacío.

t/n:tengo mucha hambre(dices quejándote)

jin:eso no te hubiera pasado si te hubieras levantado temprano-_-

t/n: si como sea (con expresión aburrida)  

cuando llegan ala uni vez como el mejor amigo de jin se acerca para hablar con el

xxx:jin como te sientes después de lo que paso ayer( lo dice preocupado)

jin te mira y después mira a su mejor amigo

jin:no quiero hablar de eso(hace una pausa) ademas aquí esta mi hermana

flashback

narra jin 

mi hermana estaba muy enferma ayer así que..

t/m:no podrás ir ala uni asi, tienes mucha fiebre(dice preocupada)

jin:tiene razón mamá, descansa por hoy 

t/n: ok solo porque no tengo ganas ni de mover un dedo

fin del flashback

jin se adelanta y namjoon lo queda mirando como si sintiera lastima

t/n:nam paso algo con jin ayer

nam:no nada paso tranquila(lo dice nervioso)

nam se va y te deja atrás. decides entrar a tu salón y como el salón de jin queda al lado te sientes sola porque no estas con el .pero de todas maneras abres tu mochila y sacas tu libro favorito, el libro se llama¨las inclemencias del amor¨. después el profesor llego y tuviste que guardar el libro.

t/n: que triste y tan buena que se estaba poniendo la historia(lo dices susurrando a ti misma)

después de 3 horas aburridas llega el descanso, y te emocionas porque iras a ver a jin

t/n:JIN!!(gritas y vas a abrazarlo)

jin:oh hola t/n( dice sonriendote y accediendo a tu  abrazo )

nam: pareciera como si no lo vieras hace décadas(lo dice burlonamente)

t/n:callate no sabes cuanto lo extraño en clase(dises un poco molesta)

jin:eres muy tierna cuando te enojas(te sonríe)

t/n:hayy cuantas veces te e dicho que no me digas que soy tierna(lo miras fijamente)

continuará<3

chic@s espero que le aya gustado nos vemos en el siguiente capítulo

Mi hermano mayor(imagina con jin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora