my baby ~

113 9 4
                                    

QUIEN QUIERE LEMON !!!???? YO QUIERO LEMON!!, TU QUIERES LEMON !!? eso si no se xd

(asenti con la cabeza ante su comentario, y me cargo delicadamente hacia la cama ,luego me recosto y empezo a darme beso mojados bajando hacia mi cuello)

(jin se desvistio desesperadamente)

( pude sentir como me dada pequeños mordiscos,algunos dolorosos y otros satisfactorios )

(bajaba lentamente hacia mis pechos, quito el soste y empezo a masajear al derecho mientras que el izquiero lo lamia y besaba)

t/n: se siente bien ~ (agitada por falta de aire)

jin: y hare que se sienta mejor 

(quito mis bragas y abrio mis piernas, luego beso mi feminidad y empezo a rozar su lengua tan lento que hacia que se sintiera unico, arqueaba la espalda de placer y jadeaba sin descanasar)

t/n: j-jin da-dale mas

(jin lo besaba cada vez mas rapido, haciendo que te extremecieras de placer)

t/n: te- te necesito dentro de mi (agitada)

jin: juguemos un juego 

(dijo miestras rozaba su mienbro con tu feminidad)

jin: tu seras my baby y yo tu daddy (entre cortado)

t/n: esta bien solo metemela de una maldita vez 

jin:esto tiene sus reglas preciosa

- obedece siempre a tu daddy 

- nunca niegues algo que el te pida 

- portate bien o si no daddy te castiga 

-solo lo puedes llamar daddy 

(jin penetra a t/n y ella suelta un gemido algo fuerte)

t/n:t-tu ? cas-castigarme?

jin: no me crees ? 

(jin toma un cinturon)

(pero antes empezo a hacer unas embestiadas bruscas)

t/n: ahhhg~ me-me pegaras con el cin-cinturon 

jin:shh callate preciosa 

(jin empieza a pegarle cinturonasos, esto hizo que t/n se extremeciera de dolor pero a la vez le gustaba, vean a esta masoquizta xd ok no)

t/n: j-ji-jin mas~

jin: como me dijiste ?

(le pega un cinturonaso)

t/n: per-perdon daddy 

jin: asi me gusta 

(jin seguia con sus fuertes embestiadas mientras le daba cinturonasos a t/n, jin se vino 3 veces dentro de ella pero necesitaba que ambos lo hiceran,asi que no descanso hasta conseguirlo. en una ultima embestiada brusca pudieron llegar al climax)

jin: lo hiciste bien baby 

t/n: te.. amo..

(ambos duermen profundamente)

Mi hermano mayor(imagina con jin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora