❁⁎✬⁂【:.Capítulo único.:】⁂✬⁎❁

393 35 62
                                    

—No puedo creer que estés de acuerdo con esta ridiculez —bufó Sanemi Shinazugawa a su pareja, Kanae Kochō, quien a los ojos del resto del mundo, era sólo su compañera de trabajo en la Academia Kimetsu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No puedo creer que estés de acuerdo con esta ridiculez —bufó Sanemi Shinazugawa a su pareja, Kanae Kochō, quien a los ojos del resto del mundo, era sólo su compañera de trabajo en la Academia Kimetsu.

La aludida sonrió con ternura sin importarle realmente el tono quejumbroso de Sanemi, pues ella ya lo conocía en serio enfadado y ahora estaba muy lejos de eso. Sólo estaba haciendo un pequeño berrinche. En ese estado, él le recordaba un poco a su hermanita, Shinobu.

—Yo no puedo creer que tú hayas accedido a venir con nosotros, a pesar de que no te gusten las playas —respondió con calma, pasando por el pasillo de bañadores femeninos junto a al querido sensei de matemáticas.

Negándose a responder eso, Sanemi miró de reojo algunos conjuntos de prendas con un ligero rubor en sus mejillas. A pesar de lo duro y severo que era con sus alumnos y su hermano Genya, cuando se trataba de mujeres en bañadores (en especial Kanae) se sentía algo abochornado y nervioso.

Y pensar que en su adolescencia coleccionaba revistas tipo Playboy, pero en la actualidad, desviaba la mirada ante mujeres con poca ropa y/o prendas muy ajustadas.

—Deberías escoger algo para ti también —aconsejó Kanae—, cerca de las playas, todo estará más caro.

Para Sanemi fue fácil, simplemente tomó la bermuda para playa menos horrenda y más barata; de color azul marino sin dibujitos que aproximadamente le cubriría hasta por encima de las rodillas.

Para cuando buscó y se reencontró con Kanae, ella llevaba en su mano izquierda 5 ganchos con 5 conjuntos diferentes.

—¿Llevarás todos esos? —preguntó él, arqueando una ceja.

Sólo irían 3 días a la maldita playa, ¿para qué 5 conjuntos de bañadores?

—No —se rio ella—, estoy algo indecisa. ¿Me ayudarías a escoger dos?

Una invitación inocente, ¿no es así?

Bueno, no es como si Sanemi no estuviese acostumbrado a ver a Kanae con poca ropa o incluso desnuda.

Él creyó que podría mantener la calma. Sólo iba a ayudarla a elegir, lo que no vio venir fue que ella lo arrastrase hasta la sección de vestidores, donde se hallaba una chica encargada de aproximadamente 19 años, quien revisó los conjuntos de Kanae y la dejó pasar.

—Recuerde, debe probárselos por encima de su ropa interior —dijo la chica.

—Muy bien.

Sanemi se quedó afuera esperando.

Él creyó que sólo era cuestión de verlos en los ganchos y elegir uno al azar, después de todo, Kanae había sido bendecida con verse hermosa daba igual lo que se pusiese; aún si eso incluían las camisas, camisetas o playeras holgadas de su pareja.

La joven de los vestidores se puso a ver su teléfono celular, él no supo si debía agarrar el suyo o esperar solamente.

—¡Nemi! ¿Qué tal este?

De compras con Kanae | 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora