Capitulo 17

301 36 10
                                    

Rimuru: bien, llama a los demás

Ogro líder: si

El ogro líder iría a por los demás y asta empezaría a hablar con rimuru.

Asta:estás pensando en darles un nombre???...

Rimuru: si

Asta: no te preocupa quedarte dormido como la ves anterior???

Rimuru: eran muchos duendes,por eso termine en ese estado, ahora solamente son 6 , creo que puedo nombrarlos.

En ese momento los otros entrarían y estarían junto al  líder ogro.

Rimuru: bien, ahora les daré nombres como prueba de que ahora son nuestros subordinados

Ogro líder: a todos nosotros??

Asta:tener un nombre facilitará las cosas

Rimuru: si, así como dice asta ,será más fácil.

???1: no creo que sea buena idea nombrarnos a todos a la vez , menos cuando somos ogros

Rimuru: no se preocupen, no quedare dormido a falta de megiculas,o acaso no quieren nombres??

???1: no es eso pero

Ogro líder: no me opongo.......en cambio, se lo agradecería..........

???1: hermano.....

???4: es la voluntad del amo.....

Pasarían unos segundos y rimuru nombraría a los ogros pero al acabar de hacerlo terminaría completamente dormido.
Pasarían unos días y rimuru seguiría dormido, finalmente se despertaría pero escucharía unas voces.

???: Shion ,el señor asta me dijo que te avisará que era tu turno de entrenar........

Shion: no se preocupe princesa, dígale que me quedaré un poco más de tiempo cuidando al gran rimuru .

Rimuru se despertaría y vería a dos chicas ,una acostando a el en su vientre y otra sentada junto frente a la otra.

Rimuru: quienes eran ustedes??

Rimuru: pensando lo último que recuerdo es que estaba nombrando a los ogros........

Asta acompañado del líder de los ogros entraría a dónde se encontraba rimuru descansa

Asta: así que ya despertaste rimuru......

???: Que bueno que ya despertó........gran rimuru......potrandose sobre su rodilla

Rimuru: asta .......y tú eres el líder de los ogros,no??

???: Si, evolucione a un kijin y asumí el nombre benimaru que me fue otorgado por usted

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Si, evolucione a un kijin y asumí el nombre benimaru que me fue otorgado por usted

Rimuru: pensando ya recorde , al momento de terminar de nombrarlos me termine durmiendo......espera dijo kijin?? Que no era un ogro???

Asta El SlimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora