capitulo 3

19 1 0
                                    

Isabella va mal diciendo a victoriano y se encuentra con las dos enfermera que habían estado hablando y especulando en contra de ella esta las mira enojadas y les dice

Isabella: a ustedes les pagan para trabajar o estar dando diagnósticos que no saben para lo único que  sirven ustedes es para estar haciendo chismes resentido para que no las despidan(ella camina y coje sus cosas da media vuelta para irse pero choca de frente con Dioniso ella lo mira enojada y le dice) es que asta en la sopa te me tengo que encontrar quita te quita té de mi camino(dionisio sonrie y le dice)

Dioniso: me encantan las gatitas para poder amansarlas y tu novas hacer la e sección gatita(isabella lo mira sonriendo y le dice)

Isabella: sientate a esperar por que eso nunca va a llegar querido cavernícola(Dioniso sonríe y le dice)

Dionisio: nuca digas nunca gatita por que dios te puede castigar ya veras que tu solita me vas a buscar y me vas a suplicar que te haga mi mujer(isabella se rie a carcajadas y le dice)

Isabella: sueña que rido que soñar no cuesta nada( ella lo rodea y seba dejando a Dioniso con una sonrisa en los labios él mira a santiago y le dice)

Dioniso:quero saber todo de ella sus gustos color favorito todo la quiero rendida amis pies pidiéndome que la haga mía una y mil veces(santiago lo mira y en su mente le pide a todos los santos que Dioniso se enamore de esa mujer(Dioniso y santiag se retiran de el hospital dejando ala familia Santos hay ya le habían dado las buenas noticias a ines y tambien le habían dicho la forma en la que victoriano había tratado a la doctora que había operado a emiliano también se enteraron que ella le abia donado sangre para salvarle la vida ines estaba enojada con su esposo cuando este paso averla ella lo miro y le dice

Ines: no se que esta pasando contigo últimamente a todo le busca un problema no se que pasa contigo por todo te enojas deja tus celos estúpidos por Dioniso yo solo veo a Dioniso como lo que es mi cuñado (victoriano la mirada y le dice)

Victoriano: pero el no te ve solo como cuñada el te ve como mujer por dios como quieres que me sienta si el que es disque mi hermano ama a mi mujer por dios nolo soporto si ciento celos de ver como lo tratas y hoy moría de celos la forma en que lo trataste le hablaste por eso fue mi enojo hoy(ella lo mira niega con la cabeza y le dice)

Ines: y por eso fuistes  a desahogarte tu rabia con ni hijo él que no tiene la culpa de nada por tu maldita o cesión con emiliano casi el desgraciado de loreto lo mata en tiende victoriano si de verdad tu me amaras trata rías mucho mejor a mi hijo pero lo único que emiliano en cuentra en ti es desprecio rabia lo odias como si el fuera culpable de algo yo te amo con mi lama pero si tu no puedes soportar a mi hijo ya no puedo luchar por una relación que no tiene sentidos no cres(victoriano la mira y hay en tiende todo lo que él había echo sufrir a ese muchacho que no era culpable de nada de lo qué  él lo a causaba mira a su esposa y le dice)

Victoriano: ines yo te amo con mi vida yo sinti no soy nada y tarde me doy cuenta de mi error te pidió que me perdones por no estar al pendiente de nuestro hijo así como tu lo as echo con las chicas te pido perdón y te juro que apartir de hoy las cosas van a cambiar te lo juro mi amor (ella lo mira y pide a dios en su mente en que todo cambie para bien y luego le dice) también me entere como trataste a la doctora que opero a emiliano le de ves una disculpa

Victoriano: ya lo se amor esa mujer me miraba como si me quisiera matar trato como le dio la gana(Dionisio llega a su hacienda entra ala habitación y no deja de pensar en isabella mientras tanto David estaba buscando un formación de ella donde descubre muchas cosas interesantes mientras al otro lado de la ciudad victoriano y ines seguen en el hospital ya las hijas de el matrimonio se abia retirado a descansar asta el otro días que les informando que Loreto no había resistido la operaciones y abia muerto en el quirófano ines y victoriano pasan aver a emiliano ya que el estaba despierto el mira mal a victoriano y le dice)

Emiliano: no quiero que este aqui señor santos ya entendí que yo no soy de su agrado que estoy en su casa solo por mi mama ya apenas salga de este hospital busco para donde irme(victoriano mira a emiliano y luego mira a ines sus pira y le dice)

Victoriano: perdón por no ser él padre que tu siempre necesitas por ser un mal padre por no darte el amor que siempre as me resido descargue en ti todo mi coraje y frustración te pido que me perdones y medes la oportunidad de ser tu padre darte mi amor podamos compartir y conocernos mas(los tres lloraban emiliano mira a su madre y ella le asiente con la cabeza él mira a victoriano y le dice)

Emiliano: muchas gracias por darme un hogar gracias ama por darme un padre(ines se acerca a su hijo y le dice)

Ines: no medes las gracias nosotros seis somos una familia ya podemos hacer reuniones familiares(los tres se abrazan y victoriano le dice a emiliano)

Victoriano: ah y cuando salgas de aqui vas a buscar cupo en ka universidad para que termines tu carrera en tendido (emiliano asiento y ines sonríe de ver a su hijo feliz en ese momento llegan las chicas y entran con un alboroto y los encuentro a los tres abrazados y se une al abrazo constanza sonríe y dice)

Constanza: tenía que terminar emi en el hospital para que papa recapacitara de que el es su hijo varón ah pero estamos muy felices(en ese momento entra una doctora ines la mira y le pregunta)

Unes: disculpe doctora(esta la mira y ella le pregunta) donde podemos encontrar a la doctora que opero a mi hijo ayer en la noche

Doctora: isabella ella no trabaja aqui ayer cuando llegaron con el paciente ella estaba aqui y lo a tendió gracias a ella el joven esta vivo pero le puedo decir donde la pueden encontrar ella es dueña de la casa de modas izzi hay la encuentra(ines sonríe y le dice)

Ines: muchas gracias por la información (la doctora sale y la familia Santiago se queda hay diana mira a su padre y le dice)

Diana: ya sabes donde buscarla y ofrecerte una disculpa por la forma en que la trataste y le hablastes(mientras la familia santos estaba entre reconciliación y bueno humor a Dioniso le llegaban con buenas noticias sobre isabella)

Dioniso: adelante(santiago entra a el despacho de Dioniso y le dice)

Santiago: te tengo noticias de la gatita(Dioniso lo mira y le dice)

Dioniso: deslumbrame (santiago se sienta y empieza hablar)

Santiago: bueno se llama isabella salvatoro es la segunda de dos hermana de el matrimonio salvatoro es dueña de su propia casa de modas estudio medicina pero no ejerce la profesión no le gustan los animales es alergia a los perros no le gusta el chocolate sus colores favoritos son el dorado y el vinotinto y lo mas importante esta soltera bueno hay un amante por hay como ella dice que le que las ganas( Dionisio lo mira y le dice)

ALGO MAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora