Capítulo 1 《Aviones y campanas》

115 18 1
                                    

Actualidad

Londres

(Alina)

Estaba en el aeropuerto de Londres, a punto de abordar mi vuelo con destino a New York. Pasaría las fiestas con Clint y su familia, pero primero pasaría unos días en Manhattan para unas típicas navidades neoyorquinas. Cuando escuche el sonido de mi tono de llamada, era Clint.

—Hola Barton, ¿Qué cuentas? —Nada Ali, acabamos de llegar a Manhattan. ¿Te veo en el hotel?—Si claro ahí nos vemos. —De acuerdo nos vemos en recepción. —Okey, Barton tengo que irme, ya estamos abordando, te veo luego, bye. — Bye, con cuidado Ali.

Colgué el teléfono y lo guarde seria un largo vuelo.

...

New York

Sali del aeropuerto y tome un taxi para dirigirme al hotel, cuando entre pude ver a Clint y Nathaniel en la recepcion, Nathaniel voltio a verme y salió corriendo a abrazarme.

—Alii! —Hola extraño, estas enorme. Dije mientras lo cargaba y Clint venia hacia nosotros. —Hola Barton, ¿Qué te paso?, la edad te pego fuerte ¿ehh?. Dije molestándolo —Si claro. dijo rodando los ojos, —Tu no te quedas atrás Alina. —¿Cómo te atreves?, apenas tengo 23. Dije poniendo mi mano en mi pecho haciéndomela ofendida, Clint se rio ante esto. —Bien niña ve a descansar en una hora saldremos. —¿A qué? —Ya veras. —Ohh, que misterioso, bien nos vemos en un rato Nat, ¿si? Dije bajando  a Nathaniel. —Okey, te veo luego Ali. Me contesto sonriente, luego Clint me entrego la llave de mi habitación y un botones me ayudo con mi maleta.

Una vez que a estaba en mi habitación solo pude lanzarme a la cama, cuando mi estomago rugió, espero y vallamos a cenar.

...

(Kate)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Kate)

Estaba saliendo de la estación de trenes cuando mi madre me llamo.  —Hola mamá. —Hola, mi amor, te extrañé. ¿Estás en la ciudad? —Si ya llegué. Voy a mi departamento y luego paso a verte. —¿Puedes pasar por aquí primero? Jack está aquí. Quiero hablarte de algo importante. —Okey, eh...Sí, te veo en un rato, ma.

---

—Mamá, ya llegue. —Hola, cielo. Me respondió desde lejos. Deje mi abrigo en el suelo. —Ahí estas. La vi asomarse desde la sala. —Guau, te ves hermosa. ¿Adónde vas tan elegante? Le pregunte mientras le daba un abrazo. —Subasta de caridad. —Puaj. —Sí, ya sé. ¿Cómo se atreven esos pobres a depender de los más afortunados? Pregunto mi madre sarcásticamente  —No es lo que estaba insinuando y lo sabes.

—Kate, aunque sabes que adoro tenerte en casa para las fiestas, no me encanta que tengo que reemplazar una torre de reloj irreemplazable. Dijo caminando en dirección a la cocina. —Era un campanario. Dije entre dientes siguiéndola, pero logro escucharlo. —El decano dijo que tenía una campana y un reloj. Y como te encanta sobresalir, lograste destruir los dos. —¿Qué puedo hacer para compensarte, mamá? Pregunte. —Lo que hice fue cancelar tus tarjetas de crédito primero, y tendremos una larga conversación de la torre que destruiste. pero por ahora me acompañaras a la subasta. —De acuerdo. Dije con la cabeza baja. —¿Por qué hay tantas espadas, ma? —Si bueno cielo, hubo unos cambios mientras no estuviste este semestre. —!Ta-rán¡ dijo Jack el novio de mi madre apareciendo dé repente con una rosa entre los dientes  —Jack, Guau. Dije sorprendida. —Pero qué inesperada sorpresa. Dijo Jack. —Todas las sorpresas son inesperadas. —Eso no es verdad, ¿o sí? Me da gusto verte Katie. Dijo ofreciéndome la rosa. —Lo traías en la boca. —No podemos llegar tarde, así que ve a cambiarte. Interrumpió mi madre.        —Seguiremos con esto en el hotel, te veremos allá. Te esperamos cielo, aun hay mucho de que hablar. Termino de decir mi madre entrando al elevador junto con Jack.

 Termino de decir mi madre entrando al elevador junto con Jack

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mucho tiempo sin actualizar, pero mejor tarde que nunca. Espero subir el segundo capítulo mañana o pasado. Espero les guste y no olviden votar y comentar.

ATTE. P

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lady Hawkeye  [Kate Bishop Fanfiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora