Capítulo Especial.

810 78 47
                                    

Me vi en la obligación de hacerles un cap especial porque les di el peor final del mundo, se los debo.

-Iván prendió stream con Rodrigo, el castaño sobre su regazo mientras se abrazaban y se tomaban de la mano, todos estaban atónitos por esto.-

ㅡBueno chicos, primero que nada hola, hago este Stream para confirmarles.. Eh.. La relación que tenemos Rodrigo y yo.. Nosotros somos novios.

"LO SABÍA"

"que sorpresa, oh si, no me lo esperaba para nada"

"QUEUEUUEUEUE"

"q asco."

-La alerta de los bits sonó.-

X: A ver besense.

-Rodrigo miró a Iván y este asintió acercándose así para darle un beso tierno en la boca.-

"QUE TIERNOOOOS"

"hacen linda pareja"

"Los únicos gays que apoyo"

ㅡDe todas formas se notaba, en el primer stream me estabas diciendo bebé y me subí a tus piernas.

ㅡY con lo frío que soy, era obvio que no haría eso con un amigo.

ㅡ¿Vos frío? sos re cariñoso.

"CON LOS DEMÁS NO"

ㅡBueno, bueno, nada, Rodrigo es mi novio.

ㅡSupongo que se nota.

-Señaló los chupones en su cuello y rió.-

ㅡAh, y el que se enoje porque estoy de novio con el se gana una piña en toda la jeta, igual a los que lo insulten, doxeo a todos.

ㅡYo igual les pego, hijos de puta.

ㅡBueno chicos, ahora tenemos que hacer algo, a la noche vuelvo a prender tal vez con mi novio o tal vez solo, depende de si esta de humor a esa hora.

-Se despidieron del chat y terminaron el directo.-

ㅡ¿Qué tenemos que hacer?

ㅡHablar con tu hermano.

ㅡ¿Qué? no, yo no.. No me atrevo, ¿y si te golpea?

ㅡTranquilo bebé, no pasa nada, ¿si?, ponete los zapatos y vamos.

-Rodrigo dudo un poco y luego fue a ponerse los zapatos. Salieron juntos de la mano hacia la casa del castaño, Rodrigo estaba nervioso, mientras que Iván estaba calmado.-

ㅡSi abre mamá háblale vos.

ㅡOkay.

-La madre de Rodrigo abrió la puerta y sonrió a los chicos.-

M: Hola, hasta que llega el enano.

ㅡEs que Rodrigo no quería venir, porque Lucas hizo una estupidez, subió una foto de Rodrigo y yo a Internet sabiendo que soy una figura pública.

M: ¿En serio..? que pendejo de mierda.. ¿Quieren pasar para hablar con él?

ㅡSi mami.. Retalo también vos, es re malo.

-Entraron a la casa. Lucas estaba sentado en el sillón y cuando los vio se acercó rápidamente.-

L: Rodrigo, Iván.. Perdón, yo- yo no subí la foto, o sea, fui yo pero fue sin querer, chicos perdón en serio.. Iba a publicar otra cosa pero cuando lo subí ya no lo pude borrar, y cuando pude hacerlo ya era demasiado tarde.. Perdón..

ㅡHey, tranquilo Lucas, a mi no me molesto, solo Rodrigo se puso algo triste, pero ya está, confirmamos y salió todo bien.

ㅡSolo faltas vos que aceptes esto, todos nos aceptan menos vos, yo creí que me querías.

L: Claro que te quiero Rodri.. Sos mi único hermanito, para mi sos mi chiquito desde que papá no esta, lo sabes muy bien, pero es que yo creí que Iván solo jugaba con vos.. Como nunca lo vi enamorado.. Posta, vos sabes que te apoyaría en cualquier cosa, pero de verdad creí que jugaba con vos...

-Abrazo a Rodrigo con fuerza, realmente lo quería, realmente nunca tuvo la intención de dañarlo, era su pequeño, siempre cuidaba de él y lo mimaba, y aunque a veces peleaban, se querían de todas formas.-

L: Cuida bien de mi hermanito.. Es el único que tengo.

ㅡNo te preocupes por eso, siempre cuidare de él, lo amo.

M: Bue, Lucas, ¿desde cuando tan protector con tu hermano vos?

L: Es que, vos no conoces a Iván, es muy frío, siempre está ocupado con su trabajo.. Y no quiero que a Rodrigo le falte nada, ni el cariño, ni el tiempo, o la atención.. Sabes que acá en casa lo mimas demasiado, ¿qué pasa si Iván no le hace caso y como no esta acostumbrado a eso se pone mal?

ㅡLucas, no te preocupes por eso, Iván es muy cariñoso conmigo y si me presta atención.

ㅡEs en serio Lucas, estoy enamorado de él, si queres hasta te perdono que hayas estado con mi prima, pero por favor no le hagas esto a Rodrigo.

L: Bien.. Si el esta feliz, yo también lo estoy.

ㅡTe quiero mucho, ¡te quiero mucho!

-Lo abrazo aún más fuerte para demostrarle su cariño.-

M: Por dios.. Crecen tan rápido.. Ya hasta tiene novio este enanito, y yo que creí que nunca tendría novio.

ㅡMm, señora, ¿usted aceptaría que me robara a su hijo?

ㅡ¡Iván, hablale más claro! mami, Iván se refiere a llevarme a vivir con el.

M: Claro que lo aceptaría y así no tengo que hacer tanta comida al almuerzo.

ㅡPues.. Tal vez uno de estos días me robe a su hijo.

ㅡDale, si, seguro que mi mamá te va a dejar que me robes, de una patada te manda a la china.

M: Bueno, bueno, ¿van a quedarse a comer?

ㅡEhh, si, ¿por qué no?

Y vivieron felices por siempre, fin 😝😝

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A primera vista. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora