Prólogo (nuevo)

306 21 2
                                    


Mierda, mierda y más mierda. Eso era lo único que resonaba en la mente de Jisoo mientras se apresuraba a arreglarse para salir de casa hacia una cita a la que ya llegaba terriblemente tarde. Era el día de su cumpleaños, y apenas había reunido el coraje para asistir a esa cita tan importante que había estado posponiendo durante tanto tiempo. ¿Por qué lo había pospuesto? Bueno, simplemente porque temía lo que podría descubrir en esa cita. El simple hecho de ir a ese lugar con esa persona tan especial le causaba una mezcla de ansiedad y miedo, pues sabía que ese día podría aclarar muchas de las dudas que habían estado rondando su mente. Y el resultado de ese encuentro la aterraba profundamente.

—Jisoo!— le gritó la madre de la azabache — quiero darte algo antes de que te vayas.

En ese momento la azabache ya estaba casi lista, solo estaba terminando los pequeños detalles de su maquillaje y ya estaba lista para salir. Al bajar se encontró con sus padres y sus dos hermanos, pues todos irían a festejar el cumpleaños de Jin, su hermano mellizo.

—¿Estás segura de que no quieres ir con nosotros?— le decía su madre mientras soltaba un suspiro— Es la primera vez que no pasas tu cumpleaños con nosotros.

—Lo sé, madre, pero en serio tengo otras cosas que hacer— le respondió Jisoo mientras veía los mensajes de cierta castaña preguntando en donde se encontraba— Y la verdad ya voy un poco tarde. Espero que se la pasen genial! Feliz cumpleaños hermanito, nos vemos— En cuando la azabache dijo eso, salió corriendo de su casa, pues su taxi ya esperaba por ella.

Jisoo solo miraba su celular y se maldecía cada vez que aparecía la hora junto con otro mensaje. Estaba una hora y media retrasada. La verdad es que había considerado el decirle a la castaña que simplemente no podía asistir, porque vamos, después de todo era su cumpleaños, fácilmente se podría librar de ello. Pero los amigos de la castaña le habían dicho que si no se dejaba de estupideces, la castaña simplemente la mandaría al carajo y era algo que la confundida azabache no quería. Es por eso que junto todo el valor que tenía (que era muy poco) Jisoo decidió por fin ver a esa castaña en persona.



——————————————————————

La cambie porque mejor voy a contar mi historia de cómo me enamoré como la mayoría de las que seguíamos a Fifth Harmony jajajajaja

Descubriéndose (Jensoo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora