Capitulo 9: El misionero

1.9K 58 20
                                    

Advertencia: puede que se cansan de mis advertencia pero solo lo hago por si acaso. Va haber contenido +18.

Disfruten 7w7
_______________________________

(Anne's pov)

*Drin Drin*

"Vamos sasha coge el teléfono," murmure.

Pensé que iba a contestar pero no la llamada se fue directo al buzón de voz.

Tire mi teléfono en frustración y me senté en mi cama. Mi vista abajo con mis manos en mi frente, mi pelo cubriendo mi cara.

Te juro que si está cojiendo con otra mujer es que la horco.

Lágrimas empezaron a derrumbarse de mis ojos.

Sasha todavía no había regresado y me preocupaba.

              "todo por una absurda pelea"

(...)

Flashback:

Estábamos en el mall junto a Marcy que últimamente a estado muy molesta con nosotras. ¿Me pregunto por qué?

Sasha también parecía que se había levantado en el lado equivocado de la cama. Todo el tiempo, en que compartimos con Marcy lo único que hizo fue estar pegada al teléfono y cuando yo o marcy le preguntábamos algo o le hablábamos nos miraba furiosa.

Eso me enojo por que estábamos aquí para compartir con Marcy y lo que provocaba es que se sintiera mal. Intente confrontarla con eso pero lo único que hacía era ignorar me o se iba afuera a encender un cigarrillo.

Lo peor de todo es que Marcy me decía que está bien, ella no tiene la obligación de disfrutar si no quiere pero sabía que estaba mintiendo. Ella se sentía mal y solo por lo inconsiderada que estaba siendo su novia.

Nos fuimos y yo me despedí de Marcy. Wow, ni despedirse de ella pudo hacer. Pensé que mejor era confrontarla de eso en casa, sino por sus problemas de manejo de ira me deja por ahí.

Eso fue lo primero que hice cuando llegamos pero ella rápidamente, después de confrontarla, furiosa se fue de la casa.

Ahora no se donde está, son las 11:00 de la noche y no a regresado. Tal ves esté disfrutando entre las patas de otra mujer.

Solo el hecho de que tal ves lo esté me lastima, pensar que ella podría ser me infiel. No quiero.. no quiero tener estos pensamientos negativos pero es difícil saber que ronda en su cabeza. No puedo descifrarla y eso me enoja, me estresa.

"Vuelve por favor," susurre.

Después de decir eso, escuché la puerta abrirse para luego cerrar. Rápidamente, me paré y fui hacia la sala.

Me encontré con la persona que no a dejado de molestar mis pensamientos el resto del día, ahora noche.

Estaba ahi, sus cachetes rojos y sus ojos rojos y vidriosos, significaba que había bebido demasiado. Me fui acercando a ella y apestaba a alcohol. Yo sé cómo tratar con una persona en bajos afectos del alcohol por que muchas veces Sasha llegaba así por compartir con sus amigos del trabajo, así que rápidamente la agarre del estómago y espalda para llevarla al cuarto.

Cuando llegamos la senté en la cama y le fui quitando su chaqueta negra y la puse en la canasta de ropa sucia. Iba a quitarle la camisa azul que traía hasta que inesperadamente me agarro con una mano, mi cintura, y con la otra me agarro la muñeca. Me tiro a la cama, intente con mi mano libre empujarla pero ella rápidamente agarro ambas de mis manos. Tenía más fuerza que yo así que no podía solo quitarla de encima y tampoco quería lastimar.

💙❤️ 30 Dias otp sashanne G!P ❤️💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora