Minho había perdido toda esperanza de tener un cachorro con Jisung, ya que él se auto consideraba como un omega algo "viejo", a pesar de solo contar con treinta y cuatro años de edad.
Este llevaba más de cinco años de una relación amorosa con Jisung.
Había visto crecer a Jeongyeon, desde una bebé, hasta ahora, una hermosa niña de nueve años.
También había pasado todos sus celos con su alfa y los de este desde que el menor le había pedido ser su pareja.
Siempre esperaban ansiosos hasta el celo de uno o del contrario, para tener más posibilidades de fertilidad, y aunque Jisung anudara de cuatro a más veces en Minho, él nunca había quedado en cinta.
Claro que le bastaba Jeongyeon, Minho no era su familia de sangre, no la había dado a luz, pero la pequeña lo trataba como si fuera su madre. La relación de ambos es tan estrecha, que los tres parecen, bueno, son una familia, una de verdad.
Minho simplemente anhelaba una familia más amplia, tenían un hogar, dinero y lo más importante, amor que dar.
A veces le apenaba que Jeongyeon quisiera ir a visitar a la hija de sus vecinos, los Kim, para jugar con ella, en vez de estar con ellos.
Él no se sentía mal, pero ella necesitaba también socializar con mini personitas iguales que ella.
A veces sentía que faltaba en su familia algo, o más bien, alguien.
Quién iba a pensar que un sexo mañanero cambiaría todo el pensamiento que tenía la pareja.
Ahora todo iba a ser diferente, un omega con la edad de Minho tendría que llevar ciertos cuidados.
Además que, ninguno de los dos tenía experiencia en embarazos y recién nacidos.
Sin duda sería una difícil y nueva pero bonita experiencia.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐓𝐈𝐌𝐄 - 𝐇𝐊
Fanfiction𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐕𝐄𝐙; A pesar de que Minho es un Omega algo mayor, por primera vez sentiría como es estar en estado de un cachorro junto a su joven alfa, un padre soltero que nunca vivió un embarazo en vivo. 𝐇𝐀𝐍𝐊𝐍𝐎𝐖; Han Top ✰ Minho Bottom...