Hola, nuevamente estamos aquí, sip es otra nominación.
Es raro que pasará otra nominación a estas alturas... bueno, en realidad, no tanto. La última vez fue en Marzo.
El conshesumadre que me nominó el día de hoy es Hiban811, si lees -Le da una nalgada al culon y le dice que publiqué Hermanos, además de ese fic de Kaguya-Sama, mientras se va a escribir Geo-Power-. Con eso terminado empecemos.
1. Bueno, ya lo conteste.
2. Vayan a la primera nominación, que hueva.
3. 4 de abril
4. Si
5. Rojo, ya es toda we.
6. Bueno, comida china, mariscos, hamburguesas, tacos, pizza, choriqueso y boneless.
7. Pingüinos, pugs, caballos (Puto Red Dead Redemption y SBR), iguanas y juanchos.
8.
-¿Yo lo que hagó en mi tiempo libre? Lo que hagó yo es simple; levantarme, luego comer y hacerme wey. Aunque suene tan difícil de creer, ya ando escribiendo y trabajando con Geo-Power. (Fic ya muy trabajado jajaja)
-Seh, el primer capítulo ya lleva la mitad de lo que está mi guion, además de en esos tiempos libres pienso sobre existencialismos que sirven para la obra y demás.
-Casi se me olvida, leo manga y veo anime, actualmente estoy viendo Fate/Zero después de que me costará ver el puto primer capítulo, estoy al día con Kaguya-Sama en cuanto manga, le dí la releída número 9292923939383828191 a Berserk y eso sería todo en este ámbito. Por lo tanto series y películas, pienso verme Better Call Saul y Los Soplanos digo Sopranos, incluso quiero ver la trilogía del padrino.
-Juego videojuegos con amigos o en solo, con los amigos que apreció del discord/Wattpad, antes de quedarme en la soledad, esa luz alumbró in camino, por así decirlo la felicidad, ndeah. Bueno con ellos juego Minecraft, enserio que es un tremendo desmadre pero ya estamos haciendo nuestro imperio jajaja.
-En solitario, ando jugando el mejor juego de mundo abierto, no leo lloros, Red Dead Redemption 2. He disfrutado bastante de este juego, admirando la belleza del paisaje del juego que fácilmente puede ser un wallpaper, hacer acciones horonables como Arthur Morgan, haciendo misiones secundarias mientras disfrutó a todos los personajes dialogar e interesarme la historia de estos y perderme en su extenso mundo cruel llamado Red Dead Redemption.
9.
-Sinceramente, no se la verdad. Mi plan es ser escritor en un futuro pero ahora estoy tomando auxiliar educativo para poder ser maestro de inglés, historia o tal vez literatura. Pero también quiero adentrarme a la pintura, al arte en sí. Solo que estoy realmente perdido.
10
-Soñe una vez que fuí a una tienda comprando accesorios de videojuegos pero no me alcanzó, no se porqué, llame alguien que me hiciera paro con un dinero y me caso con una millonaria, así por los jajas, que se parecía a Kaguya xDDD. Entonces dije castigo o premio pero para después arrepentirme porque no sabía cómo decirle que me case a mi mamá en ese sueño, estaba tan arrepentido jajajaja.
-En otro sueño me persigueron cucarachas gigantes.
-Era bastante tryhard en el fucknite digo Fortnite y Splatcum digo Splatoon.
-Rompí una television una vez.
-Ya no se más decir.
-Tengo hambre
-Ando haciendo está nominación escuchando el daddydaddydo
-Mejor lo dejó Aquí.
11.
¡¡Ya!! ¡¡Por fin terminé!!
Shiro_Hosoda Hola, señor nitetopo. Para cuando más Sonrisa de ilusión.
_CHR1Z_ Hola momazos el paisano. Que se viene el the boyos y Geo-Power pronto.
Michael637 ¿Qué tal, don Miura?
Tempest_Yaoyorozu C o C o J u m b o.
Ryukides Hola buenas tardes, Halo murió en Reach.
KisetsuTomi ¡¡QUE VUELVE HxH HDSPTM!!
JhonOkkotsu Ola -baila epicamente.
Martouns Hola, ¿Qué tal? Rezando para que Tesla no se nos muera.
CuervoLunar00 Hola ¿Qué tal? A recomendación de Hiban me dí el paso a leer tus fics, con premisas algo fumadas jaja, pero que podrían exprimir si se construyen y desarrollan bien.
Bueno, ya es todo, no veremos pronto creo.
ESTÁS LEYENDO
¡Wero Mundo!
HumorEsta sección es simplemente noticias de fics, nominaciones, tops, memes u opiniones por su estimado autor, StarElWero; También conocido como en el discord papi-monke.