Han pasado año y medio desde que ella ya no está.
- Carla: Cierro los ojos y aún duele... Duele no escuchar su voz,
duele no escuchar sus pasos, duele no oler su perfume, suesencia su mirar... Aún me falta el aire cuando me voy a dormir, y no la veo en nuestra cama."Sofía me mira alzando la ceja derecha"
- Sofía: A mí sí que me falta el aire cada vez que te escucho... ¿Te quieres vestir que vamos a llegar tarde?
Se lo estaba montando con otra en esa cama... Pasa páginaSofía deja de tener esa mirada sarcástica y vuelve a mirar al espejo, termina de repasar se con el labial. Carla.
"termina de vestirse"
Sé sienta colocándose los tacones a juego con el bolso. Sofía va hacia ella
- Carla: ya pero... Han sido 12 años... No los puedo olvidar como si nada .
Lo dice entre suspiros y una sensación agridulce. Sofía le abraza y le aparta el pelo de la cara.
-Sofía: Pero.. ¿no es hora de dejar de pasarlo mal por ella? Llevas año y medio llorando echándote la culpa, sin salir, sin conocer a nadie, yo soy tu mejor amiga, y me duele verte a sin por esa tipa, que no se merece ni una sola lágrima tuya, y ahora levántate joder que vales mucho.
Ambas se levanta entusiasmada
- Sofía: ¡¡ahora vamos a ir!!
- Carla : ¡Sii!
- Sofía: ¡¡vamos a romper la noche!!
- Carla: ¡¡Sii!!
- Sofía: ¡¡vamos a bailar!!
- Carla: ¡¡Sii!!
- Sofía: ¡¡Vamos a perrear!!
- Carla: ¡¡Sii!!
- Sofía: ¡¡Vamos a follar!!
- Carla: ¡¡sii!! ¡¡Ehh no, no!!¿A follar?
- Sofía: Bueno... Lo intentaremos ¿no?
Se van hacia la puerta de la salida euforicas con risas y algún que otro grito de alegría.
A penas pasan unos minutos cuando la recogen en un taxi, de camino al local se cruzan alguna que otra mirada y comienza a hacer planes para el verano. Que si de playa, de casa rural ¿y por qué no? un buen viaje a Portugal. Se les pasa el tiempo volando hablando y llegan al local, unas de las discotecas más famosas de Madrid.
Bajan del taxis y apenas pasan unos segundos cuando están rodeadas de gente Sofía solo tiene que enseñar su mano para ver la entrada, Carla hace lo mismo, entran y está a rebozar de gente. Van directa a la barra para pedir bebida- Sofía: ¿Que te pido?
- Carla: ¿¡Que!?
- Sofía: Que... ¿¡¡Que te pido de beber!!?
Apenas la puedo oír con el volumen de la música. Ella alza la voz y logró escucharla.
- Carla: ¡¡Ahh... Un puerto de India con fresa
Después de casi 10 minutos por fin la veo con mi bebida ella me la da y le pegó mi primer sorbo la principio está un poco agrio pero después de varios buches está dulce,
Empiezo a ojear por si vemos a nuestro amigo que quedemos de vernos aquí.- Carla: ¿ves a alguien?
Alzó la voz para no tener que
repetirlo-Sofía: ¡¡no, de momento no veo a nadie!!
Intento inspeccionar un poco para para ver a nuestro amigo
- Sofia: debería a ver llegado ya...
- Carla: ¡allí míralo! ¡Pol!
Pol nos visualizar la escuchar mi voz va esquivando a la gente como puede hasta llegar a nosotras, meda un cómodo abrazo y a Sofía otro.
- Pol: ¿ Que tal niñas noveas cómo está esto ¿No? Está animado "ríe"
-Sofía: Si... Bastante animado
"Lo dice con sarcasmo"
Pol sigue a Sofía con la mirada y se da cuenta. La mirada desafiante de Pol hace que Carla se de cuenta y mira hacia ellos.
Encuentro sus miradas y todos mis sentidos comienzan han congelarse, noto mi corazón bombear cada vez más fuerte, un conjunto de sentimientos de rabia con tristeza pasan por mi cabeza decido mirar para otro lado y hago como si nada, no quiero que me estropee esta noche,
- Sofía: ¿Estás bien?
- Carla: Si vamos a bailar
Le cojo la mano y la llevo hasta la pista, está sonando mi canción favorita y eso hace que me corra por todo mi cuerpo una alegría con una especie de adrenalina y comenzamos a bailar. Al final acabemos bailando seis canciones más me dirijo a la barra mientras mis amigos bailan busco un hueco y me meto para pedir después de varios minuto se fija en mi el camarero y logró pedir otro puerto de India me lo preparan y cuando termina le pago y busco a mis amigos, y entre la multitud de la gente veo a Linda una vieja amiga de la facultad.
Mi mirada y la suya se entrelazan la sigo con la mirada y veo como camina hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Carlinda
RandomLa vida de Carla se desmorona tras descubrir que su pareja le ha sido infiel, después de 6 años de matrimonio. Su vida va a cuesta bajo, pero da un giro de 160° cuando se reencuentra con una amiga.