Mi vida.
Me llamo ___ Irwin, y tengo 16 años. Dentro de una semana es mi cumple. Estoy en cuarto año, y no veo la hora de terminar. La paso mal. Todos me cargan, porque tengo mucha plata. No veo la necesidad de molestarme por eso, es mi plata, que les importa? Supongo que eso es envidia. Por suerte no me pegan, pero sus insultos me hacen damasiado daño. Sufro.Lloro.
Tengo dos mejores amigos Sophy y Croan, siempre estan para defenderme, apoyarme y sacarme una sonrisa cuando la necesito. Claro que también esta mi hermano mayor Ashton, nos dicen "Los hermanitos Irwin". Con el nos llevamos muy bien, demasiado. Para mi es como otro amigo, solo que es mi hermano.
No me gusta hablar mucho del tema familia, pero si tenemos que hablar de la escuela es peor. Asi que vamos al tema familia:
Mamá trabaja todo el tiempo y siempre hace viajes por todo el mundo, ósea, nunca esta con nosotros.
Papá, en cambio esta siempre, cuando hay que pagar algo para nosotros, lo paga, asiste a cada reunión del colegio, etc.
Pero el tema está en que el no nos quiere del todo. Siempre repite que lo avergonzamos todo el tiempo. Que el hubiera preferido hijos perfectos, y que nosotros solo somos un intento fallido. Enrealidad el no nos trata mal, hace lo que puede con todo su amor, de hecho a mi me trata bien, pero siempre lo insulta a mi hermano. Y el, se pone mal.
Tíos, abuelos, etc: no los vemos nunca, mi papá se pelio con su propia familia y no quiere que nos acerquemos a ellos. Nunca nos hablo del tema, siempre quise saber porque se peliaban.
Mi mamá es abogada, y mi padre según el es "mozo" en un bar, que a la noche se hace boliche, pero Ashton y yo no le creemos nada, ya que no nos habla de su trabajado, nunca nos quiere llevar y muchas otras razones.Ashton no va a la escuela como yo, el tiene 20 años y ya trabaja. Es mozo en una cafetería, siempre voy ahí por un helado después del cole.
Su sueño es tocar la batería en una banda. Hace ya cinco años esta buscando a alguien que lo quiera en su banda, pero todavía no llego el día en que le digan que si.Alguien me sacó de los pensamientos,
Era Ashton, tocando la puerta de mi habitación.-Pasa
-Todo bien hermanita? Papá ya se fue a trabajar.
-Okay.
-Sabes... dentro de una hora yo también me voy, y me gustaría que cuando estes sola te cuides. Tu sabes, no abrirle la puerta a nadie...
-No soy una niña de nueve años, puedo y sé cuidarme sola.
-Lo sé, lo sé. Pero tu sabes que últimamente esta habiendo muchos asesinatos, y... no me gustaría que tú fueras la próxima víctima.
Era verdad, algo pasaba que estaban habiendo muchos asesinatos, pero no sabía qué.
-Okay, me cuido.
Me di una ducha rápida, así llegaba a saludar a Ash, antes de que se fuera.
Si, a Ashton le decimos Ash.Me puse mi pijama, eran las 8:45 p.m. pero quería acostarme y leer un rato. La verdad es que no tenía hambre, como para cenar.
Agarre "los juegos del hambre" y me puse a leer, ya estaba casi terminando.
Escucho que mi hermano grita desde abajo "Chau enana, me voy!!"
Odiaba que me diga enana. Le respondí con un saludo.Pasaron unos veinte minutos y mi iPhone sonó: "Sophy"
-Es tarde para que llames eh...
-Vieja son las 9:00, vamos a bailar.
No me gustaba ir a bailar, gracias a que en la escuela me cargan, soy un muy vergonzosa. Prácticamente le tengo fovia a las personas.
ESTÁS LEYENDO
The Only Reason♥ || l.h.
RomanceAlgo los unía. Era una razón. La unica razón. "Se sentía bien, por primera vez en mi vida, me sentí protegida, y todo lo de alrededor desapareció, solo eramos el y yo, Luke y yo..." -basada en un chico de 19 años, alto, rubio, y con unos ojos her...