◇Capítulo 4◇

30 3 7
                                    

Una gran noticia...

Era viernes, y me desperté por los malditos gritos de mi hermano.

Abrí con fuerza la puerta de mi habitación,  y grité esperando que me escucharan  desde abajo.

-Que es lo que te pasa?!

Ashton subió las escaleras muy rápidamente.

-No sabes, no sabes!!!!

-No. No se, pero quiero que te calmes- luego agregué- Ahora cuentame, que es lo que paso?

-Calum me mando un mensaje; Dice que fui aceptado en la banda!!!!!!

Oh por Dios, no lo podía creer.

-Que emoción!!!!! -lo abraze como nunca antes lo habia echo. Sabía que el necesitaba esto, la batería era su vida, y tocarla en una banda, su sueño.

Me acompaño hasta la escuela, luego me saludo con un beso en la cabeza.

-Suerte hermanita.
-Gracias. Chau.

Las primeras cuatro horas se pasaron rápidas.
En el recreo me llegó un mensaje de Calum:

"Holaa, todo bien? Aprovecho para invitarte a vos y a Ashton al bar Dreams, esta noche. Y avísale a tu hermano que vamos a tocar."

Y luego conteste:

"Iría pero si me dices la hora :) "

Calum:

"Oh si claro, lo siento. A las 20:30 tenemos que estar allí."

El resto de la jornada, transcurrió en clase de biología. Aburrido.

Por fin en casa, no sabía que ponerme para esta noche; calzas negras y una camisa, calzas negras y un top que decía Idiot, una blusa negra con  un jean. No podía decidirme.

Tomé las toallas, el shampoo, jabón,  rociador,  y me metí en la ducha; luego abrí el grifo. El agua salía hermosa. Tibia, pero caliente, se sentía un placer... eran como cosquillas que empezaban desde la cabeza y luego se iban hacia el resto del cuerpo.

Solo me faltaban 15 minutos para prepararme.
Ashton llegó y papá se fue a trabajar, así que teníamos bastante tiempo para estar fuera de casa.

- ___ estas lista? -me preguntó Ash.

-Si.

Tomé mi bolso y salimos de casa.
Nos tomamos un taxi hasta el bar. Ya estaban todos ahí. Hasta el chico rubio.
Cuando vio que nos aproximabamos se quiso meter adentro del lugar,  pero Michael lo detuvo.

-Hey hermano, te pasa algo? -le preguntó

-Dejame en paz- se soltó bruscamente del brazo y se fue.

Luego de saludar a todos los chicos, adelanté el paso y me dirigí hacia donde iba el chico rubio.

-Hola, se puede saber porqué cada vez que me ves te vas?

Suspiró.

-Si, lo siento. Mi nombre es...

-Tu nombre es...-lo animé a que continuara.

-Luke.

-Luke, eso no me dice nada.

-Luke Hemmings?

-Ahora sí.  Lindo nombre- al igual que el, pensé. Que? Que? Que me pasaba. No podia gustarme alguien sin conocerlo. Pero era lindo, alto, rubio,  con unos ojos hermosos de color celeste, y una sonrisa que me provocaba ternura.

-Y tu nombre es...

- ____ Irwin.

-Lindo nombre.

-Gracias, ahora podrías decirme porqué siempre te vas?- pregunté cruzándome de brazos.

-Es difícil de explicar...- dijo frotándose la nuca.

-Hey, es hora de tocar!- nos avisó Michael.

Estaba super nerviosa, era la primera vez que Ashton tocaba en público.

-One, Two, three, fourd!

Comenzaron a tocar. Era increíble.  La gente joven gritaba,  saltaban, bailaban. Era genial.

Tocaron como cinco canciónes, y luego pasaron a una banda mas tranquila. En ese momento todos se sentaron a comer.

Cuando Ashton bajo del escenario lo abraze con muchísima fuerza, y le susurre en el oído, llorando:

-Eres el mejor. Eres el mejor. Y siempre voy a estar para ti.

-Lo se hermanita, lo se. -y luego el, lloró.

Calum nos separo y dijo que nos invitana a todos unos tragos. Obvio que aceptamos.
Nos quedamos mucho tiempo, y en ese tiempo pasaron muchas bandas.

-Ninguna los supera.

-De que hablas? - preguntó Michael

-La música.  Ustedes fueron los mejores.  Hasta ahora- dije en chiste

Vi a Luke que sonrió y luego me miro. Pero en cuanto nuestras miradas se juntaron, automáticamente desbiamos la vista. Nervios invadieron mi cuerpo.

-Y... como les gustaria que los llame?

-Cal -dijo Calum

-O Kiwi Escocés- interrumpió Michael

Todos reímos

-A mi Mike- agregó Michael

-Ash, tu ya sabes.

-Y a el dile Lukey- dijo Calum

-Cállate- le contesto- solo dime Luke.

El resto de la noche transcurrió en risas, chistes, musica, etc.
La mejor noche de mi vida.

-Tenemos auto, pero nadie tiene en permiso para conducir. Ash, tu podrías llevarnos?

-Claro.

Primero pasamos por la casa de Mike, luego por la de Cal y por último la de Luke.

Ashton se quedó en el auto y yo bajé.

-Okay, gracias por traerme- agradeció Luke

-No hay de qué- le conteste.

Me miraba... no paraba de hacerlo.
Y por alguna razón eso me gustaba.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Hoooola criaturitas del señorrr, que onda??

OMG! APARECIO LUKE ROBERT HEMMINGS!!!!!
Se hablaron...se saludaron.
Que pasara en el próximo capitulo?!?!?!?

Noticia: subo capítulos viernes o sábadosss!!!
Por donde tienen que pasar??  "Cartas Misteriosas" no se olvidennn:)
Si les gusto...comenten y fav☆☆!!
Lectoras fantasmas No. Ahre (?
Nos leemos luego, bayyyyys♥♥♥

The Only Reason♥ || l.h.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora