Recomendado por: ojitos_verdess
Titulo:3 días, 72 horas
Autor: Sanss004
Etiquetas:
Misterio
✩ Suspenso
✩ DramaSinopsis:
Los periódicos están abarrotados por los titulares de los crímenes de "El Artista de Viena", un asesino en serie que reproduce escenas de cuadros con sus víctimas o deja a estas con macabras decoraciones creando sus propias escenas.
En medio de la oleada de crímenes de este asesino, el detective Elias Putz de la policía de Viena irá tras la pista del asesino con el motivo de salvar a un grupo de estudiantes secuestrados por "El Artista de Viena" en una excursión, 72 horas que decidirán el destino de 5 adolescentes...
¿Por que leerlo?
Sabemos que a muchos nos gusta el suspenso , si bien en esta historia conoceremos a Elías y Finn unos policías que tienen la misión de atrapar a este asesino que ha estado rondado por las calles durante cuatro años, en una de sus investigaciones logran encontrar una pista o más bien un nombre "Iker Ares". Pero ¿quién es Iker Ares?
Según las huellas es un hombre rico, quien ha donado unos cuadros originales, generando una coincidencia más acerca de tal nombre y dicho cuadro. ¿Será casualidad que dicho cuadro fuera lanzado? Elías y Finn encuentran escenas muy pero muy feas, esperanzados de estar más cerca por atrapar a este asesino, sobre todo vengar la muerte de su pequeño .
ESTÁS LEYENDO
URAƝUS | ᎡᎬᏟᏫᎷᎬNᎠᎪᎢᏆᏫNᏚ
Random✩「¿Estás buscando a alguien que recomiende tu trabajo? Pues te has topado con el planeta correcto, en nuestro mundo queremos dar a conocer tu trabajo digno de otra galaxia.」✩