T:1 EP 1:la casaria de la verdadera muerte comenso

327 11 83
                                    

Intro:

En un pueblo llamado CliffSide.

*Varias personas del pueblo caminando por ahí disfrutando de la paz,hasta que una especie de Wendigos aparecen comienzan a atacar a todos y en ese ataque 15 personas mueren por el ataque de los Wendigos*.

Wendigo 1:¡¡Jaja!!,¿¡¡A ver,quien es tan valiente para venir a acabar con nosotros!!?.

Wendigo 1:¡¡Jaja!!,¿¡¡A ver,quien es tan valiente para venir a acabar con nosotros!!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wendigo 2:*mira a Wendigo 1*yo que tú no decía eso ya que-.

Wendigo 1:¿¡Y que van a hacerme,Disparenme la cabeza!?*dice de forma burlona*.

*De la nada una bala de un revolver destroza la cabeza del Wendigo 1 matandolo al instante*.

Wendigo 2:*mira el cadáver de su compañero*te lo dije wey.

Wendigo 3:¡¡Mendigo!!*dijo enojado*.

*Varios vaqueros salen y se muestran que son Waylon,Cordie y Jo*.

Jo:*con una escopeta*genial,tenemos trabajo que hacer*dice sin mucha emoción*.

Waylon:*saca un revolver*no sean así,esto se pondrá interesante,*se pone serio y pantalla ocular*¡¡Aún más cuando tienes a tu lado a Two-Bit Jerry el forajido más peligroso!!.

Wendigo 4:¡¡A ti ni te conoce ni tu madre!!.

*Cuando terminó de decir eso todo el grupo de Wendigos se empezaron a reírse de Waylon*.

Waylon:*algo deprimido*ow.

Cordie:*enojada con 4 revólveres*¡¡Hey déjenlo en paz a mi compañero!!.

Wendigo 4:*apunta a Cordie*¡Miren chicos,la novia del tipo que nadie conoce lo defiende!.

*En eso todos los Wendigos se empiezan a reír de Cordie y Waylon,luego Cordie les dispara a todos revientandoles la cabeza a casi todos los Wendigos*.

Wendigo 5:.....,ya que,¡Ataquen chicos!.

Wendigo 6,7,8,9,10,11,12:¡¡Entendido!!.

*Los Wendigos lanzan la cuchilla afilada de su cola a los protas,los cuales esquivan con facilidad y le disparan a los Wendigos dañandolos de gravedad*

Waylon:¿¡Acaso es lo mejor que tienen!?.

Jo:*recarga su escopeta*no te confíes Waylon.

Waylon:¡Ja,ni que me fueran a golpear!.

*Los Wendigos se avalansan contra los protas,pero estos esquivan el ataque,pero uno,a Waylon se lo llevaron por delante y varios lo comienzan a golpear*.

CliffSide:una aventura de locosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora