•
𝐄𝐥 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐭ú:
Se encontraba en la sala de estar con el aburrimiento hasta el cielo,cambiando de canal una y otra vez repetidas veces debido a que no encontraba nada que llamara verdaderamente su atención,la mayoría de canales mostraban anuncios,pura propaganda que no le interesaba a nadie y novelas de los años 50.
Tenía sentido pues era demasiado tarde como para que alguna persona estuviera despierto por lo que mostraban solo lo que a las ancianas de 90 años le interesaría.
La razón por la cual Rindō aun se mantenía despierto era simple.Su hermano mayor Ran había salido a una fiesta y a él le tocó esperarlo,no tenía suficientes ganas como para salir así que no lo acompaño y se quedó en casa para supuestamente pasar un buen rato.
Pero ahora se encontraba jodidamente aburrido sin nada que hacer.
Suspiro molesto,en su mente pasó la idea de irse a dormir y mandar a la mierda el esperar a Ran ¿Por que tenía que hacerlo de todos modos? Se levantó del sofá somnoliento, lo que lo extraño ya que estaba acostumbrado a estar despierto hasta altas horas de la madrugada, no le dio importancia y simplemente comenzó a caminar con destino al cuarto que compartía con su hermano mayor.
Sin embargo, el característico sonido de un teléfono al llegarle una notificación llamó su atención,se dirigió nuevamente hacia el sofá donde se encontraba el aparato y lo tomó entre sus manos.
Lo desbloqueo para revisarlo, notando que al parecer su compañero Sanzu lo quería ver en ese mismo instante en su apartamento.
_¿Que querría a estas horas?_
Lo pensó unos segundos, hasta que finalmente llegó a la conclusión de que iría, en otra situación probablemente lo hubiera mandado a la mierda por joder a esa hora pero en ese momento estaba aburrido, no tenía nada que hacer, el sueño se le había ido y estaba seguro de que no volvería.
Antes de salir hizo un cambio de ropa,llevaba puesto un pijama y salir vestido así no era una opción.
Finalmente y después de unos minutos salió de la casa que compartía con su hermano mayor al cual le dejó un mensaje diciendo que saldría con un amigo y volvería tarde,no pasaron ni dos minutos cuando le llegó su respuesta que llevaba escrito:"Esta bien,no vuelvas tan tarde".
Apagó su celular y se encaminó al hogar del pelirosa.
El camino transcurrió tranquilo y sin percances, no le extrañaba que las calles estuvieran prácticamente vacías y con solo algunas personas, la temperatura era baja y el clima amenazaba con dejar caer una llovizna, maldijo en su interior no haber llevado un abrigo puesto.
Al llegar a su destino juraba que casi le había dado una hipotermia por el frío ¡Su cuerpo estaba temblando!, golpearia a Sanzu una vez que lo viera por haberlo hecho salir en primer lugar.
ESTÁS LEYENDO
/ Do you really love me? \
Short Story+18/ Rindō es llamado por Sanzu en plena madrugada para que valla a su casa, Rin va, pues se encontraba jodidamente aburrido 𝐓𝐖//- +𝟏𝟖 ━━━━━━ En la historia se explicará con más detalle el contenido