3

157 14 0
                                    

Mientras Minhyun estaba en la guardería con Jonghyeon

Baekho terminó de limpiar el jugo derramado y volvió a la sala con los dos vasitos en mano, uno se lo dió a Ren, que se encontraba en el piso viendo tv, y el otro a Aron, que estaba revisando algo en su celular.

-Tengan niños, es jugo de naranja, su favorito.- comentó y se sentó en el sillón junto a Aron.
-Aún no soy pequeño...pero gracias.- respondió el otro dejando el vasito en una pequeña mesa que había junto al sillón.
-Jugo de naranja! Gracias, DoDo!- habló el pequeño Ren emocionado, a Baekho le causaba risa el apodo que tenía, no sabía de dónde lo había sacado y siempre se le olvidaba preguntarle al Ren grande la razón de este. Pero mientras Ren sea feliz Baekho le dejaría hacer lo que quiera.

Se movió algo inquieto en el sillón ya que quería ir a la guardería junto a Minhyun para ver cómo se encontraba el nuevo pequeño, pero sabía que el otro cuidador era mejor calmando y hablando con los littles asustados que él, así que solo se quedó esperando.

-¿Qué pasó con Jonghyeon, Baek?- la voz de Aron lo sacó de sus pensamientos y se giro hacia el contrario soltando un suspiro.
-Es un pequeño...creo que incluso es más joven que ustedes dos. El pobre estaba tan asustado.- respondió Baekho atento a la reacción de Aron, no quería que ninguno de sus pequeños se sintiera amenazado o celoso porque había un little más en la casa. Sin embargo, parece que no tenía nada de que preocuparse al ver una sonrisa formarse en el rostro de Aron.

-Pues ahora que sabemos que él también es un pequeño, ¿puede ser parte de nuestra familia? Ren y yo hemos querido tener un hermano menor desde hace un tiempo.
-Sí! Un hermanito menor!- el pequeño Ren que estaba sentado en el suelo comenzó a dar saltos por toda la sala.
-Ren, no hagas mucho ruido, puedes asustar al bebé. Ven, siéntate conmigo, quieres?- Baekho le dijo a su pequeño mientras palmeaba sus piernas, Ren amaba sentarse en el regazo de sus cuidadores así que hizo caso sin rechistar.

-En serio les gustaría que Jonghyeon sea parte de nuestra familia, chicos? No tienen que sentirse obligados a aceptar solo por mi y Minhyun.
-Baekho, lo decimos en serio. Incluso antes de saber que Jonghyeon era un little nosotros ya lo considerabamos parte de nuestra familia. Cierto, Ren?- habló Aron
-Sipi! Quiero mucho a Jong!- el pequeño respondió muy animado y mostrándole una gran sonrisa a su cuidador.

Baekho no podía estar más feliz, sus pequeños eran los mejores y estaba seguro de que Minhyun también estaba pensando en hacer parte de su familia a Jonghyeon.
Ahora esperaba con más ansias que ambos salieran y pudieran conocer un poco más al bebé de la casa.

Después de un rato, Ren volvió a sentarse en el suelo y miraba atento la televisión, estaban dando su programa favorito, "My Little Pony".
Mientras el pequeño cantaba en voz baja la intro del programa, Baekho apoyo su cabeza en el hombro de Aron. Podía ser un cuidador pero se ponía nervioso muy fácil, lo bueno era que Aron al ser el mayor de todos en el departamento, se volvía una gran fuente de apoyo para los demás.
-Todo saldrá bien, Baek. No te preocupes- comentó Aron como si adivinara los pensamientos del contrario.
-No leas mi mente, tonto.- respondió Baekho con un tono divertido, haciendo que Aron también soltara una pequeña risa.

Continuaron así por unos minutos hasta que Minhyun salió con un Jonghyeon en brazos y cambiado, los tres muchachos intentaron no prestar mucho atención para no poner nervioso al nuevo pequeño, pero por dentro estaban muy emocionados.

Pequeño Secreto - NU'ESTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora