One estaba en la escuela, en medio de una clase, estaba viendo por la ventana.
One: ¿Cómo fue que llegue aquí? —extrañado—
Profesor: One ¿puedes decirnos como despejamos la equis (x) en este ejercicio?
One: moviéndolo fuera de la ecuación ¿no?
Profesor: eso es correcto, los demás deberían aprender de su compañero
One: ¿si era así? solo lo dije por decirlo
Profesor: claro que era la respuesta correcta —se ríe— solo había que mover la equis a un lado
En ese momento sonó el timbre, One salió del salón de clases y todo era normal afuera, en ese momento vio a Tamao pasar junto a el, la chica iba a una velocidad acelerada.
One: Tamao, espera ¿a donde vas?
Tamao: están dando hamburguesas en el comedor
One: ¿Qué? —sorprendido— ¿Es en serio?
Tamao: si, tienes que apresurarte y también hay helado
One fue corriendo con Tamao hasta el comedor, no había fila para la comida, el chico se sirvió dos hamburguesas y se fue a una mesa donde estaban sentados Yamato y Toshiro, estos dos estaban tomados de la mano.
One: hay algo raro en todo esto, pero no logro entender que es...
Yamato recostó su cabeza en el hombro de Toshiro.
One: ¡Esperen! —alterado—
Yamato: ¿Qué ocurre?
One: algo anda mal ¿Dónde esta la Coca-Cola?
Yamato: la tienes ahí
One miro la lata de refresco que estaba sobre la mesa y empezó a comer.
Toshiro: hoy tengo una reunión con mi padre, me llevará con el para presentarme el consejo de médicos ¿quieres ir conmigo?
Yamato: claro, luego podemos ir a cenar con... no lo sé —se ríe— pero podemos ir a cenar luego
Toshiro: me parece bien
One: ¿ustedes desde cuando están tan unidos?
Yamato: desde siempre —sonríe—
One: no que yo recuerde, ustedes no siempre fueron tan amigos
Toshiro: eso es porque no somos amigos —se sonroja—
One: ¿no lo son?
Tamao: creo que lo que Toshiro trata de decir es, que Yamato y el son novios
One sorprendido ve a los dos chicos sonrojados, One les sonríe.
One: me alegra mucho que sean felices, pero sigo pensando que algo falta...
One se quedo pensando, pero decidió ignorar lo que había olvidado para comer. Mientras tanto, Kino y Tomoyo se encontraban viendo aquella esfera oscura.
Tomoyo: ¿Qué se supone que es esto? —extrañada—
Madame Red: no estas haciendo la pregunta correcta...
Kino: Tomoyo, mira —seria—
Madame Red estaba caminando lentamente hacia las chicas, se detuvo a dos metros de distancia de ellas.
Madame Red: no es "¿qué es?", sino "¿quién es?.
Tomoyo: ¿hablas del ser que creo esto? —seria—
ESTÁS LEYENDO
Tengoku no Muko III: Corrupción.
FantasyEn esta tercera entrega de Tengoku no Muko, los ocho elegidos regresan al mundo humano para descubrir que el mundo esta patas arriba, nuevos enemigos aparecen, ahora la realidad se encuentra en peligro y será deber de estos chicos resolver este prob...