Capitulo 9.

124 15 7
                                    

*Narra claudia*
Me estaba empezando a gustar Charlie, estabamos todo el dia juntos, solo nos separabamos para mear.
Carlos: Clauuuu!!
Claudia: Dimeee Charliiee bonitoo.
Carlos: Hay que llevar hoy a María a los Cuarenta Principales, que Tony Aguilar esta encantado.
Claudia: Vaa.
*Narra Álvaro*
Estaba esperando a Carlos y a Claudia para ir a Los 40, y tardaban mucho, mientrad, María estaba con los ojos cerrados.
Carlos: Ya estamos aqui.
Claudia: María bonita vamos al coche.
María: Pero a donde vamos?!?! Me tenéis siempre intrigada, os voy a dar eh?!
Carlos: Jajaja, venga anda.
Fuimos a los 40 y dentro estaban dani con su MA Carla que se encontraron, Raky, Dani, David, Yara y Blas.
*Narra David*
Fui a hablar con Tony para que supiera que ya estábamos aqui. Le encantara la sorpresa a mi cari.
Tony: Buenas tardeees chicooss, hoy estamos un día más en los 40! Traigo a una invitada especial, es amiga de los chicos de Auryn. Ella se llama María y no sabe nada de esto.
*Narra Dani*
María entro con los ojos cerrados y se los abrimos y...
María: TITO TONYY!!!!😱😱
Tony: María!!!
Todos menos María: SORPRESAAA!!!
*Narra María*
No me lo podía creer, estaba en la emisora de los 40, esto era un sueño hecho realidad.
María: Joder chicos os mereceis todo lo bueno, os quiero muchiiisimoo😭😭😭😍.
Yara: Nadaa cieloo!!!
Estuvimos haciendo las horas en la radio.
----------------------------------------------
Espero que os guste. Votad y comentad que os parece. Hasta otra💕💕

Amor inesperado( Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora