capitulo 5

212 24 2
                                    

Ahora les pongo "capitulo #" porque me estoy quedando sin ideas para títulos XD

.
.
.
.
.
La joven monja le ofreció comida a minho para que no tuviese habré al llegar a casa y le dijo que si algo sucede que la busque,ya que está dispuesta a ayudarlo cuando lo necesite. Minho salió del humilde lugar despidiéndose de la mujer y llendo a casa.
El cielo estaba despejado y corría una suave brisa por el rostro del pequeño, su cara se encontraba algo hinchada, minho se decidió por ya no volver a salir de casa, aunque en casa sea algo golpeado también.
Minho cuando llegó a su hogar, noto que su padre no estaba aparte de que la puerta quedó habierta, de pronto  escucho un grito atrás de él , era su padre

- Adónde carajos estabas???? No paraba de buscarte!

Su padre lo tomo del brazo y lo llevo a dentro del hogar en cuanto vio sus moretones en el rostro quedó paralizado.

-....minho??..¿que te paso en la cara? No.... No me digas que fui yo verdad??? ¿Yo te hice esto??

Minho se sorprendió a la reacción de su padre, casi no lo ve sobrio y cuando lo está se encuentra trabajando y no tiene tiempo de interactuar con el, el estaba ¿Preocupado?
Su padre se arrodilló frente a el y lo abrazo llorando, se sentía como un monstruo, pensó que al emborracharse golpeó de esa manera a su hijo  lo cual hizo que se escapara de casa.

-mmm papá??...

-tu no hicistes nada...

-!?!?!?

Su padre se sorprendió, si no fue el, ¿Quien fue el insensible que lo hizo?

-Minho.... Quien te hizo esto?,que sucedió ?

Minho estaba confundido por la preocupación de su padre, se sentía extraño eh incómodo, desde hace mucho nadie se ha preocupado por el a excepción de su difunta madre y la monja que lo ayudo  hace unas horas, pero su padre???.
Minho recordó el momento en el que le dejaron la cara hinchada y recordó a su gato, no pudo soportarlo y lloro frente a su padre.
Se tapaba la cara con sus manos ya que tenía vergüenza de que lo viera. Su padre solo se quedó en silencio y es hay en el que toma a minho con sus brazos y lo abraza como pequeña y primera muestra de afecto y protección paternal de su parte.

Continuara
.
.
.
.
Hola XD
Perdón su este capítulo fue muy corto pero quize enfocarme más en minho y su padre
Ojalá les haya gustado y gracias por leer ^^ 𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧

Por Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora