𝐸𝑙 𝑑𝑖𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝐽𝐽𝐾.

128 6 0
                                    


La madrugada estaba más fría que de costumbre puesto a que había estado lloviendo desde la tarde, la enfermera se encargaba de revisar las habitaciones por última vez antes de que su turno acabase, eran casi las 4 de la mañana cuando escucho un fuerte ruido en la habitación 1301.

Extrañada camino lentamente hacia la puerta, debía tener precaución después de que un paciente le intentará dejar inconsiente con una silla en un intento de escapar. Se quedó parada con el oído en la puerta y su mano en el pomo de está tratando de escuchar aunque sea el más mínimo ruido.

Al no oír nada abrió lentamente encontrándose con que la habitación estaba vacía, quizá el chico estaba en el baño, camino unos pasos más sintiendo como la habitación estaba más fría que el hospital en si. Se abrazó a si misma y camino hacia la ventana, era extraño ese tipo de frío si el calentador funcionaba bien y las ventanas estaban destinadas solo para ser levemente abiertas, ni siquiera una cabeza entraba por el orificio.

Grande fue su sorpresa cuando al abrir las cortinas noto que los cristales estaban echos trizas, un gran grito salió de sus labios cuando se asomó y vio un cuerpo tumbado en un charco de sangre.

🍂🍂🍂

Cantaba una canción alegre mientras preparaba su desayuno favorito, al terminar se acomodó en el mueble y busco el control para poner el canal de noticias. Se sentía algo vieja al saber que ahora se interesaba en saber de su país por las mañanas en vez de ver cualquier otra cosa pero vamos, ya tenía 40 años.

Busco su canal de preferencia y se fijó en el hombre que veía reportando como de costumbre. Comenzó a aburrirse al notar que eran las mismas cosas políticas y busco el control dispuesta a cambiar de canal cuando una noticia llamo su atención.

Hoy en el hospital psiquiátrico "life & hope, se reportó un aparente suicidio desde un quinto piso aproximadamente a las 3:47.

Abrió sus ojos con asombro, el nombre del hospital se sonaba familiar pero no recordaba de donde, igual quizá estaba confundiendo el nombre ya que no frecuentaba esos sitios, le daba miedo estar con esos "locos" como le ponía.

Vio como una chica de pelo negro tomaba el micrófono para dar su testimonio de lo sucedido, tomo un bocado más escuchando a la chica.

Estaba en mi turno nocturno cuando escuché un ruido y fui a ver, camine y me di cuenta de que la ventana estaba rota y el chico ya se encontraba en el suelo, después no vi ni se más nada.

Dio un un largo sorbo a su café el cual derramó segundos después ahogándose al escuchar las palabras del hombre encargado de la noticia.

Según lo investigado hasta el momento la víctima era un chico de 17 años llamado Jeon Jungkook.

La raza que tenía en sus manos cayo al piso rompiéndose al instante, con razón el nombre del hospital le resultaba tan familiar.. Su hijo estaba en ese lugar desde hace casi un año.

Náuseas llegaron a su cuerpo al ver breves imagines del castaño siendo tapado con una sábana. Con sus manos temblorosas apagó el teléfono incapaz de ver algo más, la culpa comenzaba a invadirle.

Lo llevo a ese lugar unos meses después de haber notado como su hijo consumido por las drogas no aceptaba que su novio había muerto, el insistía en que seguía vivo con el así lo no tardó en buscar una solución. Encontró por las redes este hospital y aprovecho para llevarlo, no quería cargar con un divorcio (si, estaba en trámite de divorciarse cuando descubrió una infidelidad) y también cargar un hijo loco por amor.

En parte era su culpa al no haberlo apoyado cuando más lo necesitaba y dejarse llevar del pensamiento egoísta de que solo quería ser libre por unas semanas. Había olvidado a su hijo completamente en aquel lugar y ahora estaba viendo las consecuencias.

Lágrimas bajaban rápidamente de sus ojos negros, desde ese momento supo que aquellas imágenes la atormentarian por lo que le quedaba de vida igual que la culpa no le dejaría dormir pero sabía que se lo merecía, sabía que merecía eso y más por haber sido tan insensible y mala madre.

🍂🍂🍂

A pasos lentos se dirija la pelinegra a la misma habitación a la que había ido esa madrugada, llevaba un pequeño cuaderno en manos con el objetivo de leerlo. Lo había agarrado antes de salir corriendo a llamar a la policía y ambulancia.

Tenía curiosidad de saber que había en el pequeño diario de su paciente, siempre lo veía escribiendo en el mientras miraba los atardeceres y parecía envuelto en sus pensamientos.

Al entrar en la habitación la cerró detrás de sí e inmediatamente recordó cuando el chico le había preguntado tratando de saber si de novio una vez más, trato de decirle la verdad siendo un poco directa pero se dio cuenta al instante que no debió ya que el la miró mal y dijo "no está muerto, solo no viene quizá porque este ocupado" cambiando de nuevo frente a la ventana y escribiendo de nuevo en su diario.

Se sentó donde Jungkook siempre de sentaba y vio la ventana rota, hizo una mueca recordando lo que había pasado horas atrás y abrio el pequeño cuaderno.

A medida que iba leyendo sus ojos se humedecían, entendía el porque del suicidio del castaño y podía sentir el amor que le tuvo.

Pasaron unos 15 minutos donde dejo que sus lágrimas cayeran, algunas mojando el libro y lo cerró al acabar la última página.

Suspiro, seco sus lágrimas mientras se levantaba para dar un último vistazo a la habitación y salir de esta, camino hasta su despacho quitándose el uniforme ya que su horario de trabajo se había acabado horas atrás.

Salió del lugar con el diario en su mochila y al llegar a su departamento lo guardo en una cajita, con un marcador negro escribió "El diario de JJK"

Lo guardo al fondo de su clóset y se tumbó en la cama suspirando al sentir cómo lágrimas nuevamente salían de sus ojos, no era que conocía de toda la vida a Jungkook pero su historia le había llegado al corazón.

Mucho más al leer cada página de ese cuaderno, frente a sus manos tuvo una historia de amor que acabo trágicamente.

Tuvo frente de si la historia de amor de Park Jimin y Jeon Jungkook.

Tuvo frente de si la versión de lo que hubiera sido ella si su familia y amigos la hubiesen abandonado cuando su marido murió años atrás.

🍂🍂🍂

𝐹𝑎𝑛𝑡𝑎𝑠𝑖𝑎𝑠  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora