Transmigrando

1.8K 142 131
                                    


Hola, ¿por qué se me ocurrió esto? Yo me lo sigo preguntando pero siento que será muy gracioso xD

No será largo, ya está hecho más de la mitad jojojo



------------


[Aviso del sistema, conectando todos los servicios con el nuevo usuario. Cargando...]

Shen Yuan no podía ver nada, solo sabía que de un momento a otro estaba maldiciendo el final estúpido de una novela y luego se atragantó con un bollo al vapor. No alcanzó a pedir ayuda, se cayó de la silla y sintió que lentamente perdía el conocimiento por la falta de aire sin dejar de maldecir la novela que le hizo perder la vida de pura histeria.

"Estúpido autor, estúpida novela"

Fue lo último que pensó antes de que todo se pusiera negro y escuchara la voz mecánica resonando a su alrededor.

¿Qué mierda estaba pasando? ¿Morí o me convirtieron en un ciborg?

[Todas las funciones en línea, conexión exitosa. Usuario u002 registrado, iniciando programa: revelar los secretos de la novela "Camino del orgulloso demonio inmortal", llenar las lagunas de la trama para entender mejor a los personajes y sus motivaciones].

¿Qué estupidez está diciendo esta cosa?

[Bienvenido usuario u002, de ahora en adelante se encargará de cumplir su papel de una mejor manera para darle más profundidad a los personajes que no lo han dejado satisfecho. El rol que cumplirá se está vinculando. Esperamos que disfrute su estadía y buena suerte, la necesitará...]

Shen Yuan escupió unos insultos mientras comprendía el alcance de esas palabrerías.

¿Acaso estaba transmigrando a la estúpida novela que leyó? ¿Tendría que ir a parar en el cuerpo de algún personaje ridículo y encontrar el significado de por qué cada personaje actuaba como un tonto, tomando las peores decisiones?

El pobre lector no pudo soportarlo más y hasta le pareció que le dolió la cabeza, pero cuando se dio cuenta de que eso era imposible porque ya no tenía cuerpo, abrió los ojos para darse cuenta de que la conexión con el nuevo hardware había sido establecida.

«¿Dónde estoy?»

Entornó los ojos hacia un lado y descubrió a una persona que estaba cabizbaja con una mano tapándole el semblante. Parecía estar triste o preocupado, pero en cuanto Shen Yuan provocó un leve crujido sobre la cama, este alzó la cabeza y lo miró con una sonrisa de oreja a oreja que lo dejó nervioso por varios segundos.

—¡Shen shidi! —lo llamó y la voz mecánica sonó en su cabeza también.

[Felicidades, la conexión ha sido exitosa. El rol de Shen QingQiu, líder de la cumbre Qing Jing es suyo. Esperemos que pueda lograr todas las metas que se establezcan y ganar los puntos para llegar a buen final. Si algún marcador llega a cero, lamentamos advertirle que será devuelto al mundo original y morirá. Ahora cuenta con un total de 50 puntos de regalo ¡Que disfrute su nueva vida!]

Shen Yuan tosió con tanta fuerza que casi escupe sus pulmones al ser informado sobre eso, luego miró al hombre que lo sostuvo gentilmente con unas manos grandes para volver a recostarlo sobre la almohada.

—Shidi, ¿quieres que llame a Mu shidi para que te revise? Llevas varios días en cama y con mal aspecto.

—No, no gracias —respondió sin pensarlo al estar más perturbado por lo que le habían dicho.

¿Quié será...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora