Parte 1

1 0 0
                                    


Nací el 26 de junio del año 1987, en un pueblo aledaño, los primeros dias los doctores no dieron mucha esperanza de vida ya que tome el liquido amniótico, pero bueno sobreviví, vivía con mi madre, mi abuela y mi hermana mayor. En ese tiempo mi padre no quiso reconocerme por que como mi mama volvió a quedar embarazada de él, dijo que no éramos sus hijos, nos echaron del lugar ya que mi padre era hijo de la familia para que mi madre trabajaba.


Nosotros rentabamos donde vivíamos, conforme iba creciendo me vi solamente acompañada de mis hermanos, ya que mi mama trabajaba 24/7 no la veíamos, mi abuela trabajaba menos pero igual nunca la veíamos aun asi el dinero nunca rindió.


Los dias de plaza mi abuela, mis hermanos y yo nos veíamos en la necesidad de ir a los puestos que ya estaban recogiendo para recoger la fruta y verdura que tiraban los mercaderes que aun podía ser rescatada para asi ahorrar un poco de dinero en los vegetales, recogimos botellas y latas para asi poder venderlas y sacar unos pesos.


En el kinder me toco estudiar aparte de mis hermanos, fui a una escuela diferente, mis almuerzos unas galletas y un jugo que mi abuela me llevaba, en calificaciones siempre fui la mejor, forme parte de la escolta, sobresalía siempre de los demás, asi era la única manera que los demás niños nunca me molestaban por mi familia. Nunca fui a una excursión los convivios iba solo un rato antes de las actividades que incluyeran a los padres, pues los maestros sabían que los míos nunca llegarían.


La primaria la estudie en un turno vespertino, empecé al igual que en el kinder siendo la mejor, pues ahora ya  ''era mi única obligación '' asi le decía mi madre, me enfoque en siempre ser la mejor, pero hay empezó a gustarme la danza, cada festividad asi no fuera mi madre ni nadie yo procuraba bailar, mi vida recorría normal hasta 4 grado que la llegada de alguien movió todo mi centro.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 30, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

AzulWhere stories live. Discover now