Ahora y siempre

307 14 9
                                    

- Jacob... ¡Jacob! - Maisie intentaba despertarlo pero él no respondía - Jacob...

- ¿Qué pasa Maisie? - dijo él volteandose abriendo los ojos lentamente.

- No puedo dormir - Susurró Maisie

- Intenta otra vez - le dijo dándole la espalda.

- ¿Me cuentas una historia... cómo en los viejos tiempos?

- Ahora no Maisie, solo mira al techo y ya te dormirás - protestó somnoliento.

- Jacob... tengo miedo...

- ¿De la oscuridad? - preguntó Jacob a voz baja dando un pequeño bostezo

- De perderte - Jacob volteó hacia ella, aún dormido.

- ¿Por qué me perderías?

- ¿Qué pasa si un día decides abandonarme? Y me dejas sola... - A Jacob se le empezaba a ir el sueño.

-;Ven aquí - Dijo Jacob apartando la manta para que se acueste con él. Ella se metió y se acurrucó, su torso estaba desnudo pero estaba caliente, así que se acercó más. Él la abrazó con fuerza, haciendo que sus cuerpos se acerquen aún más que antes. - Maisie, eres una de las cosas más hermosas y maravillosas que me pasó en la vida y no pienso dejarte ir, jamás. Y tú nunca podrás alejarme de ti.

Maisie se quedó en silencio. Jacob sintió en su pecho, donde Maisie tenía su rostro, algo húmedo.

- Maisie ¿Te sientes bien? - le preguntó él. Maisie guardó silencio un momento.

- Es que tuve un sueño... en el que me dejabas sin mirar atrás, yo estaba herida... y te fuiste. Parecía tan real.

- Fue una pesadilla - movió una de sus manos por su espalda, acariciándola. - No va a pasar, estás conmigo, estoy contigo. Estamos juntos.

- ¿Ahora y siempre? - Preguntó Maisie.

- Ahora y siempre. - Respondió él. Maisie se movió y lo abrazó, quedando arriba de él.

Levantó su cabeza, estaban frente a frente. Puso una de sus manos en su mejilla, él también lo hizo. Ella se acercó un poco, pero él rompió el espacio que quedaba y la besó. Fue un beso que terminó tan rápido como empezó. Cuando volvieron a separarse escucharon sus respiraciones y probablemente sus latidos. Ella volvió a besarlo de forma suave y él la acompañó en ese beso acariciando su cabeza, su cabello.

Y cuando volvieron a separarse, volvieron a escuchar sus respiraciones y probablemente sus latidos.

Jacob se movió, con cuidado y atrapó a Maisie debajo de su cuerpo. Ahora era él quien estaba arriba. Maisie se acercó y le dió pequeños besos a su cuello. Cuando dejó de hacerlo él empezó a subir su vestido. Suavemente. Maisie no pudo evitar reírse, sentía cosquillas y su risa también contagió con una pequeña risa al hombre que tenía arriba suyo. Estaban a oscuras pero podrían jurar que se veían, se sentían. Tan cerca uno como del otro. Maisie se levantó un poco y dejó que le quite el vestido. Jacob acarició su abdomen suavemente hasta tomar uno de sus pechos, cuando lo tomó, volvió a besarla mientras lo presionaba con fuerza. Maisie dió un pequeño suspiro y dejó que siga tocandola, busco la otra mano de Jacob y cuando la encontró la llevó hasta su otro pecho. Él pudo sentir sus pezones endurecerse. Entonces dejaron de besarse.

Jacob soltó sus pechos y llevó sus manos hacia abajo, más abajo. Buscó sus pantaletas y se las sacó suavemente, haciendo su cuerpo a un costado de ella. Jacob intentó volver a tenerla bajo de él, pero Maisie se apresuró y se montó sobre su cadera. Ahora ella estaba arriba. Se dió unos segundos para escuchar la respiración de Jacob y para acariciar su abdomen. Hizo círculos y jugueteó con sus dedos. Maisie se deslizó un poco hacia abajo y pudo sentir a Jacob de otra forma. Jacob la tomó de la cintura y la regresó a su cadera.

Se sentó en la cama con cuidado y volvió a besarla con más pasión que antes. Acariciando su cabello y ella el suyo. Entonces la acostó y él volvió a estar arriba, pero esta vez se había quitado el pantalón y ahora estaba completamente desnudo como Maisie.

Se siguieron besando unos segundos y Maisie abrió sus piernas, dejando que Jacob se acomode entre ellas. Entonces volvió a sentirlo, Jacob, o mejor dicho una parte de él, estaba rígida. Jacob no era virgen, Maisie tampoco, pero él no lo sabía y no era necesario que se enterara. Maisie tomó el cuello de Jacob, lo seguía besando, dejó que él se apoyara en ella y que segundos después la penetrara. Ambos cerraron los ojos de placer, eran un dúo en sincronía y no pensaban detenerse. Se movían al compás de sus latidos, pero en ocasiones rápido y en ocasiones lento. Maisie gritó con placer el nombre de su hombre y su hombre no dejaba de susurrarle lo hermosa que era, lo bien que se sentía tenerla. Cuando Jacob se detuvo Maisie se colocó arriba de él, apoyó sus manos en su pecho y empezó a mover su cadera de forma que hizo sentir a Jacob sensaciones que no conocía hasta ese momento.

Maisie se movía rápido, muy rápido, tan rápido que hacía gemir a Jacob y agarrar el trasero de la joven con fuerza. Pero sentía que iba a acabar, pronto. Se acercó a Maisie, a su cuerpo, la besó por todos los rincones a su alcancé y él volvió a colocarse arriba. La dejó y acabó sobre la manta. Maisie lo tomó del brazo haciendo que se acerque a ella, volvieron a besarse. Una y otra vez. Todos los días que continuaron durante sus vidas. Estuvieron juntos, ahora y siempre.

Ahora y siempre - Fanfic The Sea Beast. MovieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora