Ella

0 0 0
                                    

Son las 2 am, no puedo dejar de pensar en ella... porque es tan difícil... odio sentir lo que siento... odio tener que sufrir por amor...
Entro a WhatsApp y busco "Valeria<3" en mis contactos. Voy al principio del chat y me pongo a leer las antiguas conversaciones que teníamos-Cuando la extraño siempre me pongo nostálgica y leo nuestras antiguas conversaciones-es patético para ser honesta, solo lo hago para sufrir más y termino llorando porque la extraño muchísimo y se que nunca volveremos a vernos o a hablarnos...

-----------------------------------------------------------

Soy Luz, tengo 16 años y realmente no tengo mucho para contar, solo tengo una amiga, vivo encerrada en mí casa mayormente en mí cuarto leyendo libros sobre romance y anhelando algún día poder encontrar a alguien a quien pueda amar.
En mis 16 Años que he vivido, creo que ha sido bastante normal para mí, tengo padres que son bastante normales, mí hermanita, mí mejor amiga que la conozco desde mí infancia. Obviamente no podía olvidar mencionar mí razón de vivir que son mis cuatro gatos, mis dos perros, mí conejito y mí tortuga, creo que ellos son los únicos que me entienden y escuchan.
Hace más de dos años que nunca pensé que me podrían gustar las chicas y descubrí que era bisexual, después de un tiempo de poder entenderlo por completo y haber pasado por mucha mierda en ese tiempo, me enamoré de Valeria una de mis amigas más cercanas, pensé que ella era la indicada ya que sabía que ella también era bi, pensé que había alguna oportunidad, pero con el tiempo todo empeoró...

-----------------------------------------------------------

Hola este es mí primera historia que escribo por aquí así que espero que les guste y perdonen si hay horrores ortográficos.
~guada

Ya no quiero amarte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora