Capitulo 1:¿que esta pasando?

434 33 3
                                    

Narra ___:
Era muy temprano como las 12:00,me desperté por un ruido de carro deteniéndose rápido,vivo sola así que tendré que investigar yo,me asome a la ventana pero la Serré rápido porque lo que vi era un hombre muerto no me lo creia desidi salir a averiguar,(tonto de mi parte)cuando me iba a asercar a el hombre me dio el susto de mi vida.
Hombre:ayuda m-me...-no dijo nada,solo se desmallo.
__:señor,¿esta bien?-en eso me ataca vi su piel,¿pero que veo?SI NO TIENE!!
Me fui lo mas rápido que pude a la calle.
Graaaan idea ___
Callate subconsciente,¿que no vez que es el apocalipsis?
Yaaa,me callo
No sabia que pasaba en eso sentí que me agarraban y adivinen...ERA UN ZOMBIE!!!
__:SUELTAME!!!-por poco me mordia-adios mundo...-en eso veo que lo jalan.
Xxx:sigeme-no le ise mucho la persona tenia la cara tapada.-QUE VENGAS!!
esta vez le ise caso pero tenia la duda de quien era,así que cuando llegamos a un lugar seguro le pregunte.
__:quien eres?-por suerte me respondió...
Xxx:soy...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
soy mala XD,olaaa,espero que les alla gustado,si es así,dale a la peke estrella y la continuo...
Bueeeeeeeeeeeeeno
Eso es todo bieeeeee

EL APOCALIPSIS NO ES DE MINECRAFT(vegetta,holasoygerman Y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora