Prólogo.

31 2 0
                                    

Nunca pensé que fuera a involucrarme en la vida de Avalon. Nunca pensé que Avalon tuviera pistolas en su casa. Nunca pensé que me hubiera hecho un placaje. Nunca pensé que sentiría una pistola en mi cabeza al estar en el suelo de su casa apoyada con las manos.

Avalon: ¿Quién eres? ¿Quién te envía?

Me acababa de gritar y no salía ninguna palabra de mis labios del miedo que sentía. Apreté los ojos con fuerza y abrí la boca para hablar y decirle que era yo, que soy su vecina.. Pero nada salió de mi boca.. Ningún sonido, no sonaba siquiera mi respiración y noté cómo la pistola apretaba más mi cabeza.

Avalon: Ya que no estás dispuesto a hablar, tendré que sacarte las palabras a la fuerza.

Me agarró por la capucha de la sudadera y tiró de mi hacia atrás, haciendo que me cayera de espaldas contra el suelo y gimoteara de dolor. Avalon me quitó el pasamontañas de la cabeza y rápidamente apartó la dirección de su pistola que había hacia mi cara para guardarla en un bolsillo de sus pantalones.

Avalon: ¿Sam? ¿Qué haces aquí?

Ninguna palabra salía de mis labios. Estaba aterrada y solo quería olvidar lo que había pasado. Me miraba con preocupación y notaba mis ojos escocer aproximando lágrimas que no salían todavía, así que aparté la mirada y me levanté como pude. Una vez levantada y mirando al suelo me acerqué a la puerta de la entrada para irme de allí pero Avalon me paró agarrándome del brazo.

Avalon: Sam, no puedes contarle a nadie lo que has visto, lo que he hecho.. Eso solo empeoraría las cosas.

No contesté, necesitaba irme a mi casa y tiré de mi brazo para liberarme pero de nada sirvió.

Avalon: Sam.. Lo siento..

En ese momento noté una punzada en la barriga. ¿De verdad sentiría haberme hecho ese placaje, apuntarme con una pistola y querer sacarme las palabras a la fuerza? No, definitivamente no me lo creía.

Sam: No se lo diré a nadie.. Solo déjame irme..

Intenté que mi voz sonara lo más normal posible pero solo hice que sonara ronca por las ganas de llorar contenidas. Avalon me soltó y por fin pude irme a mi casa, donde me fui a mi cuarto y me encerré en él llorando en e suelo abrazando mis piernas todo lo fuerte que pude.

¿Cómo he acabado así? ¿Por qué tenía una pistola? Ni siquiera me acuerdo de por qué acerté ese estúpido reto. Disculpad, ¿no lo sabíais? ¿No sabéis cómo empezó todo? Todo empezó hace unas tres semanas..

--------------------------------------------

¡¡Hola mis queridísimos lectores!! He vuelto con una nueva historia. ¿Por qué? Porque no puedo subir muchos capítulos de "No me sueltes la mano (con Jensen Ackles". Intentaré subir capítulos todos los fines de semana, serán 2 capítulos de "No me sueltes la mano" y 1 capítulo de "Nunca confíes en tus vecinos". Espero que os guste esta nueva historia porque la estoy haciendo con mucho cariño. El chico de la foto es Avalon, ¿a que es guapo? Bye :3

¿Cómo llegó Sam a hacer ese reto? ¿Quién la retó? ¿Podrá ver de la misma manera a Avalon? ¿Hará Avalon algo al respecto?

Lo veremos en el próximo capítulo.

Nunca te fíes de tus vecinos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora