Capítulo 1: Mi nuevo vecino.

40 2 2
                                    

Era 10 de Octubre y me despertaron unos coches pitando así que decidí levantarme de mala gana y mirar mi teléfono. 

Sam: Las 9:00 de la mañana y me despiertan un domingo.. Lo que hay que ver.

Suspiré y decidí asomarme a la ventana por tanto escándalo. Aparté las cortinas y pude ver unos camiones de mudanzas intentando no darle ningún golpe a los coches que habían aparcados a los lados de la carretera y un coche rojo en la casa de al lado perfectamente aparcado. Un hombre estaba indicando malamente a los camiones cómo meterse en su jardín pero siempre tenían que retroceder y eso me hizo sonreír. Vi a un chico salir de la casa, la verdad es que es muy guapo. ¿Qué harán aquí estos dos? 

Se que mi madre me obligará a darle la bienvenida a los nuevos vecinos y hará su famosa tarta de manzana que tanto odiamos mi padre y yo. Sí, a la única a la que le gusta es a ella y no la culpo, pero le gusta poner dos kilos de azúcar en cada tarta y luego dice que está sosa. Claro que sí mamá. 

Cuando paro de pensar en mi madre y su horrenda tarta me doy cuenta que el chico guapo me está mirando. Me aparto rápidamente de la ventana y me apoyo con la pared de al lado de la ventana. ¿Por qué? Porque me da vergüenza, es simple. Escucho mi móvil vibrar, un mensaje segurísimo. Me acerco y antes de coger el móvil se quién es porque me ha mandado 5 mensajes más.

SandriTheBest: ¿Estás despierta?

SandriTheBest: ¡¡Sam!! Hay un vecino nuevo que no está nada mal.

SandriTheBest: ¿Deberíamos visitarlo?

SandriTheBest: Seguro que tu madre hace su famosa tarta de manzana y te obliga a ir con ella para recibir a los vecinos.

SandriTheBest: ¿Os puedo acompañar?

SandriTheBest: ¡¡Sam!! ¡¡Contestame o voy a tu casa!!

¿Quién es SandriTheBest? Mi vecina/mejor amiga que cogió mi móvil ayer cuando estuvo en mi casa y cambió Sandra por "SandriTheBest". Es una chica de pelo rubio oscuro, solo 2 cm más alta que yo, con formas y un buen cuerpo que es la nueva capitana de las animadoras de mi instituto. ¿Cómo soy amiga de esta chica? Es simple, nos conocemos desde que nacimos y siempre nos hemos llevado bien, se cosas de ella que no sabe nadie y lo mismo le pasa a ella conmigo. Es como mi hermana perdida.

Me llegó un nuevo mensaje y decidí responder.

SandriTheBest: Abre la puerta.

Yo: ¿Estás aquí?

SandriTheBest: Claro que sí Sammy.

Yo: No me llames Sammy -_- Sabes que no me gusta.

SandriTheBest: ¡¡ABRE YA O ME ABRIRÁN TUS PADRES RECIÉN LEVANTADOS POR FUNDIRSE EL TIMBRE!!

Decidí correr hacia la puerta haciendo el mínimo ruido posible y al abrir la puerta la vi. Ahí estaba Sandra con el dedo rozando el timbre. Agarré su mano y tiré de ella para que se metiera dentro de mi casa y cerré la puerta al instante. Subimos a mi habitación con sigilo y al llegar a mi cuarto cerré la puerta para empezarle a reprochar.

Sam: ¡¡ESO ES CHANTAJE!!

Dije indignada pero sin subir demasiado la voz y a Sandra le salió su gran sonrisa burlona que tanto odio.

Sandra: No me respondías, así que decidí ir a tu casa para saber qué hacías.

Sam: Muy lista por tu parte.

Sandra: Sabes que para ser animadora lo soy.

Comenzamos a reírnos y me eché en mi cama de espaldas con las manos detrás de mi cabeza. La verdad es que Sandra es muy inteligente, siempre saca sobresalientes en todo y las demás animadoras son chicas con poco cerebro. No entiendo por qué se metió en ese grupo.

Nunca te fíes de tus vecinos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora