-HAN JISUNG!!-se escucho el grito de su hermana seguido de un portazo.-Levántate ya!! Vamos a llegar tarde!-dijo quitándole las cobijas a Jisung quien aun dormía.
Jisung se removió ante las acciones de su hermana y se despertó de golpe.
-Q-que hora es?-pregunto aun algo adormilado y con el cabello revuelto.
-Las 7:30-respondió Lía cruzada de brazos.
-7:30?!-se sorprendió Han y se levanto rápido a tomar un baño para después arreglarse y bajar a desayunar.
Al bajar vió a su madre y hermana ya desayunado, sonrió al ver como ambas reían mientras hablaban de sus cosas.
-Hijo-dijo Irene al ver a Jisung parado a unos metros de la mesa.-ven siéntate a desayunar que ya es tarde-Irene se levanto de la mesa para acercarle un plato y un vaso a Han quien ya se había sentado.
Después de algunos minutos todos terminaron de desayunar y Lía lavaba los platos mientras Han limpiaba la mesa y acomodaba algunos trastes. Al terminar de limpiar y ordenar, tomaron sus respectivas cosas para irse a la escuela no sin antes despedirse de su madre.
En el camino Jisung se encontró con Jeongin quien vivía a algunas cuadras de la casa de Jisung, tiempo después Felix y Seugmin se unieron a ellos, al igual que Somi y Jake que son amigos de Lía.
Una vez que ya habían llegado al instituto ambos grupos se fueron a sus respectivas áreas. Y una vez más ahí estaba el grupo de los populares, molestando a un pequeño grupo de adolescentes de 1er grado.
-Deberíamos ayudarlos?-preguntó Felix algo preocupado por esos chicos.
-Creo que si los ayudamos vamos a estar en problemas-mencionó Jeongin.
-No perdemos nada con intentar-Felix, Jisung, Seugmin y Jeongin se acercaron para ver lo que estaba pasando con aquel grupo.
Al acercarse se percataron de que Chan junto con Yuna molestaban a un par de chicos que llegaron hace poco al instituto.
-Por favor, ya déjenos en paz-decía uno de los chicos que intentaba recuperar su mochila de manos de Bang.
-Hey!-se escuchó un grito detrás de toda la multitud que veía la escena.
-Pero miren quienes llegaron-dijo Hyunjin haciendo que el grupo junto con los dos chicos voltearan a ver a los 4 chicos que caminaban hacia ahí.
-Los nerds por fin vienen-agrega Yeji.
-Dejen a los chicos en paz-dice Han acercándose más hasta ellos.
-Y que si no lo hacemos?-dijo Lee para después ponerse frente a Han quien ya estaba en donde la multitud.
Jisung se puso algo tenso debido a la cercanía que había entre Minho y el. Al estar tan cerca de el, Han decide empujar ligeramente a Minho pero este no reaccionó de manera buena ya que lo tomo por el cuello de su camisa.
❤︎︎❤︎︎❤︎︎❤︎︎❤︎︎❤︎︎❤︎︎❤︎︎❤︎︎❤︎︎❤︎︎❤︎︎❤︎︎❤︎︎❤︎︎❤︎︎❤︎︎❤︎︎❤︎︎❤︎︎❤︎︎❤︎︎❤︎︎
Holaaa Cherry reportándose <3
Actualice por fin la historia, tarde pero la actualice.
Espero les guste el cap y disculpen la tardanza
Sin más que decir
Cherry fuera <3
ESTÁS LEYENDO
❤︎☾ 𝔸𝑙ᴍ𝚊ᔕ 𝗚𝕖𝚖𝑒ʟᗩ𝚜☽❤︎ [MINSUNG]
Romance"Las almas gemelas están destinadas a encontrarse, sin embargo, no están destinadas para estar juntas" --------------------------------------------------------- ❣︎Historia Minsung (Angst) ❣︎Mención a otros ships ❣︎Historia hecha en colaboración ❣︎NO...