Miguel

159 11 2
                                    


Todo comenzó con una pelea en la que literalmente vine al mundo, desde el momento el que abrí los ojos, tenía la suficiente inteligencia como para ya saber hablar, caminar, etc.

Desde un principio no me parecía a mi padre, yo tengo peló café, ojos cafés y piel pálida, básicamente soy muy distinto a el, bueno además de que soy un .exe y el un "héroe", según león es normal que por ello tenga conductas "destructivas", pero la verdad si se enojo cuando secuestre a la hija de uno de sus amigos, fue divertido; me aleje de él poco tiempo después, nunca me busco así que y tampoco hice algún esfuerzo por verlo de nuevo, según lo qué escuché se casó con un tal Mike.exe, no más el escucharlo me reí porque un supuesto "héroe" se casó con una máquina de destrucción, eso fue lo último que escuché sobre él.

Tomé una vida de nómada, no me gustó el quedarme en un solo lugar quería ver todo lo que tenía el mundo además de que no es como si una aldea quisiera a un .exe viviendo ahí, los aldeanos me tenían miedo, no los culpo si recuerdo haber incendiado una que otra aldea pero no fue a propósito (claro como si me fueran a creer), igualmente no está tan mal; y se estarán preguntando

-por que no te vas a tu mundo, no se supone que los .exe tienen su propio mundo, no?

y si, se que lo tenemos pero yo no tengo el poder suficiente como para viajar a ese mundo.

-creen que no lo pensé antes?

Escuché que hay un portal que supuestamente lleva a ese mundo pero, no están fácil encontrarlo, no es que cambie de lugar o algo así, si no que el que se conoce está muy lejos y aparte no se sabe bien en donde está, y mientras algunos libros dicen que está debajo de la tierra y otros sugieren que está debajo del océano pero de las 2 formas es muy difícil.

- hay una forma más fácil de llegar a ese mundo?

Si, pero para eso necesito una estrella del neder, saber manejarla y controlar su poder junto con el mío, para lo cual se necesita entrenamiento, entrenamiento el cual no tengo.

- Oye no podrías conseguir a alguien que te lleve?

Y a quien le pediría ayuda?, mi padre no creo que sepa abrir portales y no conozco a más .exes, estoy atado a este mundo asta que encuentre la forma de irme, y cuando la consiga no planeo volver a pisar este mundo...

Mikeón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora