Seguían aún en la plaza cuando él se acercó y la besó, ya no tenía miedo, ahora sentía cariño, estaba seguro de sus besos, seguro de que ella le respondería de la misma forma. Fue un beso dulce, tierno y apasionado. Ese tipo de beso del que no se puede hablar en voz alta, ese tipo de que beso que te hace erizar la piel y te lleva hasta el cielo.
Él quiso llevarla a su casa para que conociera a su familia, vivía con sus padres, y sus dos hermanos.
Se fueron caminando de la mano para ver que se sentía, se miraban y sonreían, pasó una abuelita por la calle mientras iban caminando y les dijo que se veían muy lindos juntos, ellos se sonrojaron y volvieron a reír, llegaron ya a la casa del chico, la hizo pasar y le presentó a su madre y hermanos, el padre no estaba porque andaba trabajando. La madre muy amorosa la saludó y la hizo pasar al salón, estaba muy contenta de que su hijo al fin le llevara una chica a la casa, además que veía a su hijo muy feliz. Pasaron conservando toda la tarde, comieron y se sentaron a ver novelas en la televisión.
Empezó a oscurecerse y ella ya tenía que volver a casa y dormir temprano porque al día siguiente volvería a ensayar para su presentación, él la fue a dejar hasta su casa y se despidieron con un pequeño beso.Al entrar a casa la madre de ella le preguntó porqué ha estado saliendo tanto y llegando tan tarde, ella con un poco de miedo y nerviosismo le contó que había empezado a tener sentimientos por un chico, la madre la felicitó, le dio todo su apoyo y le dijo que se cuidara.
Se fue a su habitación y le envío un mensaje al chico.
21:25 hrs.
Gracias por presentarme a tu madre, que amorosa mujer, ya sé porqué su hijo es un amor. -Ella.Recibió respuesta inmediata de él.
21:27 hrs.
"Nunca había sentido algo así por nadie. Se me han disparado las hormonas." - Anastasia Steele, 50 Sombras de Grey. -Él.21:30 hrs.
No me hagas sonrojar!!, jajaja... que tengas buenas noches, feo. -Ella.21:32 hrs.
Buenas noches, preciosa. -Él.Ambos se fueron a dormir con una sonrisa de oreja a oreja, disfrutaban cada momento que estaban juntos y se sentían muy bien.
ESTÁS LEYENDO
"Una caída del destino."
Teen FictionNo daré nombres ni ubicaciones porque no soy para nada buena inventando títulos o personajes, todo esto es salido de mi cabeza, léanlo porque maté todas mis neuronas.