CAPITULO 2

6 0 2
                                    

Ese rostro le provocaba un sentimiento desagradable a Daegan, no era solo uno. Daegan ah tenido toda una historia con esa persona, realmente se arrepentía de haberlo conocido pero su cabeza no lo iba a dejar en paz con las nuevas dudas que le surgieron... ¿Cómo es que su lindo chico estaba con él?, ¿Cuál era la conexión entre ellos dos?, ¿Por qué están juntos? Realmente no podía hacer nada al respecto, nunca a hablado con aquel bello chico y si se encuentra a esa otra desagradable persona sería capaz de golpearlo sin piedad alguna.

Sumido entre sus pensamientos y emociones Daegan entro a la cuenta dueña de dicha publicación pero no estuvo satisfecho con lo que encontró, todo lo que había en esa cuenta eran fotos de Amet la peor basura que ah podido encontrar y ahora esa misma "basura" tenia algún tipo de relación con Elaín, en todas las fotografías posteadas solo había una entre ellos dos, cosa que no le iba a permitir a Daegan estar tranquilo por el resto de esa noche.

Después de un rato, Daegan recibió algunos mensajes sobre su nueva banda "In the glory".

CHASE _____________________________________________________________________________________________________________

3MENSAJES NO LEIDOS.

-Daegaan ¡Adivina cual es la futura mejor banda de la historia que acaba de ser invitada a dar un concierto en el mejor plantel musical!. 6:42 pm

-¡Estaremos dando una presentación! Tenemos que presentar una canción nuestra y dos covers. 6:45pm

- Demonios Daegan ¡¿Por qué no contestas?! 6:52pm

_________________________________________________________________

Después de leer esos mensajes Daegan llamo a su amigo Chase y juntos hablaron sobre la noticia que toda su banda recibió, estaban alegres y quedaron de verse esa misma noche, eran alrededor de las 7:00 pm y en cuestión de 45 minutos Daegan ya estaba junto a toda su banda celebrando que ahora más personas los van a conocer en ese pequeño concierto al que fueron invitados.

Pasadas unas horas, cada uno de los cinco chicos presentes regresaron a sus respectivas casas pues mañana era el último día de clases en la semana y el domingo 31 darían su presentación en aquel concierto. Estando en sus casas terminaron sus tareas e hicieron algunas otras cosas antes de dormir para mañana verse en la escuela.

Daegan listo para dormir ya recostado en su cama, tomo su teléfono y abrió la foto que anteriormente lo estaba volviendo loco. La miro hasta quedar dormido con el teléfono en la mano y despertó con una bella sonrisa luego de haber soñado con Elain, en su sueño Elain lo besaba cada que este quisiera y le llamaba por un lindo apodo, por desgracia para Daegan, todo eso había sido un sueño y para que eso pasara en la realidad aún faltara mucho más tiempo del que él cree.

En esa mañana siguió su misma rutina de siempre junto a su familia hasta llegar a la escuela.

Al llegar, desdé lo lejos pudo encontrar a su grupo de amigos quienes termino ignorando después de que llegara la chica de ayer a hablarle ya que esta le insistió en que tenia que contarle algo muy importante y se le veía algo emocionada. Juntos se marcharon a algún lugar cómodo en la escuela antes de que iniciara su primera clase para charlar sobre lo que la chica Rubia quería decir tan urgentemente.

-DAEGAN

Al llegar a la escuela me encontré a la chica de ayer y juntos fuimos a una banca para hablar un poco, ella molestaba mucho al decir que tenia algo importante por decir.

-EILEEN

-Okey, lo siento por arrastrarte hasta aquí pero tengo una invitación para ti.

¿Una invitación? Realmente no se de que habla.

-En la llamada del otro día, invite a mi amigo a vernos en algún lugar pero me gustaría que tu vayas con nosotros, el aún no sabe que tengo intenciones de invitarte, de hecho el ni siquiera sabe quién eres pero pronto lo recordará.

- ¿Me estás invitando a ir contigo y con tu amigo a cualquier lugar? Si es así, entonces acepto.

- ¡Genial! Entonces mañana nos veremos en el centro y más te vale ser puntual chico, si te retrasas entonces me veré en la obligación de llamar a cualquier otro tipo que tenga intenciones de conocer a Elain. La hora va a ser a las 6:00 pm.

-Ten por seguro que no desperdiciare esta oportunidad para estar cerca de ese bello ángel.

-Bueno, ¿No crees que ya es hora de presentarnos? Me parece que aún no sabes mi nombre..

-Soy Eileen, amiga de Elain y la única chica que tienes frente a ti.

-Soy Daegan y creó que ya debemos ir a nuestro salón.

-DAEGAN

Regresamos a nuestro salón para recibir nuestra primera clase, ella se sentó junto a un chico y yo me senté junto a mi amigo Rian, esta ocasión no me abandono, que felicidad.

El resto del día estando en la escuela fue con la misma rutina de siempre y mi mente inicio a reflexionar sobre la idea de ir mañana junto a esos dos chicos. ¿Podría ser una mala idea?, ¿Es solo una broma?, ¿Qué pensara Elain al verlo?, ¿Podría arruinar el momento? Esto de verdad va a matarme, estoy seguro de que fue una idea demasiado precipitada aceptar estar ahí mañana junto a ambos pero no puedo controlar mis ganas de ir solo para verlo a él.

Llego la salida y me reuní con mis amigos para ir a nuestro club y organizarnos para que nuestra banda pueda dar lo mejor de sí en la presentación que daremos en dos días. Después de llegar a casa estuve escuchando las dos canciones elegidas para los covers en mi computadora pero mi cabeza solo va a pensar en aquel lindo chico, creó que necesito una bofetada de dios para dejar de pensar en él, a este ritmo mi corazón va a estallar y nadie podrá hacer nada para ayudarme, más que ese lindo chico, por él yo sería capaz de revivir y pelear con quién sea solo para estar con él.

Pasada la noche llego el sábado, día en el que lo veré y tendré una oportunidad de lograr impresionarlo y lograr una amistad que podría convertirse en algo más.

Estaba tan feliz y nervioso al mismo tiempo. Durante el día ayude a mi mamá con los deberes de la casa, regrese a mi propio departamento en mi auto, a decir verdad creó que el objeto del qué más estoy orgulloso es de mi Mercedes Benz AMG GT y el tiene que lucir bien al igual que yo en esta noche en la que conoceremos a Elain.

Llegadas las cinco de la tarde inicie a cambiarme al mismo tiempo en el que tenía una crisis emocional por ver a ese lindo ángel y lo que podría pasar.

Llego la hora de ir al lugar mencionado, subí a mi auto e hice el corto viaje al centro en el que nos veríamos y a desdé lo lejos pude ver a Eileen junto a aquel chico de quién solo podía ver su espalda.

No puedo creer que en este momento estoy tan nervioso que estoy temblando.

Al caminar hasta donde estaban ambos pude llegar por detrás de ellos y la primera en saludarme fue Eileen, seguido de eso Elain dio la vuelta y nuestros cuerpos quedaron de frente, no pude controlar mis emociones y un sonrojo inicio a subir hasta mis mejillas, no podía explicar las emociones que sentí en ese momento pero el rostro que me mostro segundos después de verme realmente me congeló por completo y las pocas palabras que sus labios hicieron resonar terminaron asesinándome, creó que nunca debí venir.

Mi corazon fue robado por tu hermosa voz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora