Mi nombre es Sky.
Les voy a contar un poco de mi, empecé el patinaje sobre ruedas cuando tenía 3 años tan solo aprendí a caminar y de una patada fui para aprender aquel deporte, lo hice más que nada ya que anteriormente mi abuela me comentó que de niña también iba a dicho pasatiempo y le encantaba la idea de poder hacer lo que ella hacia antes. Hice este deporte hasta los 8 años y al poco tiempo volví, la verdad no era mala pero nunca me bastaba y siempre quería aprender más y más.
Con tan solo 9 años empecé sobre hielo y de ahí no deje nunca mas esto y lo amo tanto como a mi abuela.Mis padres, bueno... No tengo buena relación con ellos, nunca les basta con nada de lo que hago y bueno solo es mala relación.
𝐏𝐨𝐯'𝐬 𝐒𝐤𝐲 💮
Me encontraba en el aeropuerto sentada a punto de quedarme dormida, estuvimos esperando horas junto con mis padres y algunas de las familias de mis compañeras.
-Oye Skycito, no vayas a dormirte porfavor- dijo noah mi amiga haciendo notar un pequeño puchero y sus ojos de perritos de siempre.
- Tranquila, no voy a dormirme -abrí mis ojos a no más poder y solte una pequeña risa a lo que ella también lo hizo-
Noah estuvo contándome cosas que le habían sucedido hace algunas horas atrás ya que no nos veíamos desde el sábado. Ella era como la hermana que siempre quisiera tener, era como una alegría a mi vida.
- Dejando de lado el tema de ese chico, iremos para entrenar a un gimnasio muy conocido- dijo sonriendo mientras aún no quitaba los ojos de mi- tu dices que ahí hay chicos?
- Si, supongo que los habrán -Reí por la estúpida pregunta que ella hizo y me levante para poder abordar ya que habían anunciado el vuelo.
Después de resolver el tema del equipaje fuimos a sentarnos juntas, como siempre lo hacíamos. Ella no tardo mucho en abrazar mi brazo y quedarse dormida siempre hacia eso cuando dormíamos juntas, una vez me dijo que yo la hacía sentir segura y que nunca quería que yo me alejara de ella, cuando dijo eso llore por días, era muy bonito lo que dijo y yo muy sensible.
También me dormí después de que me puse a pensar que mis padres estaban allí conmigo, además de que dio la coincidencia de mi competencia en esta ciudad mi padre tenia un trabajo de negocios allá también así que fue anillo al dedo.Unas horas más tarde me desperté por algunos murmullos que lograba escuchar cerca de donde estaba sentada y con cuidado me estire e hice sonar mis huesos para poder despertarme bien. Una de las profesoras vino a decirme que nos preparemos ya que estábamos por llegar y ahi fue cuando volvió a suceder.
Sentí en mi estómago un cosquilleo y mi pierna empezó a moverse por si sola, agarre mis manos y empecé a jugar con ellas. Estaba nerviosa, MUY nerviosa. Mantuve el aire unos segundos repetidas veces y empecé a poder calmarme, era algo que me pasaba cuando estábamos por llegar al lugar de alguna competencia, o cuando iban a tomar examen en el colegio. Desperté a Noah después de un rato y luego bajamos del avión, fuimos a recoger el equipaje y nos fuimos junto con ella a la casa que mi papá había rentado para pasar el tiempo allí.
- Que aburrida es la vida sin poder salir a fiestas - Dijo Noah para luego tirarse a la cama de mi nueva habitación-
- De que fiestas hablas? De los cumpleaños debes decir -Reí ya que aun no salíamos a fiestas, o tal vez yo. Ella era dos años más grande por el momento.-
- Claro, de los cumpleaños, fiestas y todas esas cosas - Las nombro mientras tocaba su cabello y ponia su mirada en mi-
- Que dices si vamos al cine o salimos por ahí ahora? - Le dije mientras sonreía- Podríamos avisarles a las otras chicas si quie- Me interrumpió poniendo su mano en mi boca-
ESTÁS LEYENDO
"I need love u" [ Javon Walton ]
Любовные романыSky es una chica que llegó a la ciudad de Atlanta para la competición de patinaje, en el transcurso de recorrer la ciudad con las demás patinadoras se les ocurre pasar por el gimnasio en donde entrenarian sus fuerzas en el transcurso del tiempo, y a...