🌞🌻Chapitre-quinze🌻🌞

624 110 15
                                    

----- Gulf se encontraba en su oficina, revisando unos papeles importantes de la Discográfica, cuando entró su secretaria ----- Buenos días joven Gulf

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----- Gulf se encontraba en su oficina, revisando unos papeles importantes de la Discográfica, cuando entró su secretaria ----- Buenos días joven Gulf.

----- Buenos días ----- Le respondió Gulf ----- ¿Qué tengo para el día de hoy? ----- Le preguntó.

----- Hoy había una reunión con un nuevo cantante, pero el joven Bright fue a la reunión, también habló el joven Win, dijo que si podían almorzar juntos, que lo llamará para confirmar, el joven Mark necesita hablar con usted, referente a la nueva gira, eso sería todo ----- Terminó de hablar la secretaria.

----- Cuando Bright regrese, dile que necesito hablar con él, que venga a mi oficina después del almuerzo ----- Gulf trató de sonar lo más tranquilo que pudo ----- Dile a Mark que venga ahorita, para que hablemos, y con lo de Win yo me encargo no te preocupes.

----- Claro jefe, solo que Mark anda en una sesión fotográfica y luego tiene una entrevista en un canal de televisión muy reconocido ----- Le informó la secretaria.

----- Entonces dile a Mark que venga el día de mañana ----- Respondió Gulf.

----- Entendido jefe, con su permiso, me retiró ----- La secretaría salió de la oficina.

Gulf había pasado muy metido en los asuntos de la Discográfica, que por un momento se olvidó de Mew, hasta que...

----- La secretaría de Gulf tocó la puerta y entró ----- Joven, perdón que lo moleste, pero afuera hay un chico preguntando por usted.

----- Gulf levantó su mirada de los papeles ----- ¿Te dijo su nombre? ----- Preguntó este.

----- Se llama Mew Suppasit ----- Respondió la secretaria.

----- No lo dejes entrar, incluso, dile a seguridad que no lo dejen pasar ----- Gulf regresó toda su atención a los papeles.

----- Claro jefe, con permiso ----- La secretaría salió y le informo a Mew lo que había dicho Gulf ----- Lo siento, pero el joven está ocupado, le pido que por favor no regrese de nuevo ----- Mew escuchaba atentamente las palabras de la secretaria de Gulf, pasó a un lado de esta y sin pensarlo dos veces ----- Joven no puede...

----- Mew entró a la oficina de Gulf y cuando lo tuvo de frente le dijo ----- Gulf, por favor, hablemos.

----- Gulf abrió sus ojos exageradamente ----- ¿Por qué entraste?

----- Mew se acercó hasta donde estaba Gulf, lo tomó de uno de sus brazos, lo paró, tomó sus dos manos haciéndolas hacía atrás y poder sostenerlas con una mano, mientras que con su otra mano acariciaba el rostro de éste ----- Hablemos, todo fue un mal entendido, te juro que nunca te engañaria si estuviera en mis cinco sentidos, yo no soy como los demás chicos, yo de verdad te amo, por eso no aceptaré que terminamos, luchare por ti ----- Mew acercó su rostro hasta el de Gulf, miró los lindos y rosados labios de este, y sin pensarlo dos veces unió sus labios a los de Gulf, al inicio Gulf no correspondió,pero toda su fuerza de voluntad se fue a la mierda, pues comenzó a corresponder el beso, a lo que Mew dejó de sostener las manos de Gulf, dirigiendo las suyas al rostro de éste para prolongar el beso

La melodía perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora