Capítulo 2: "El secreto"

62 7 2
                                    

—Vamos Pond, dime a quien veías

—Pete en verdad no veía a nadie, solo veía no nada

Del camino a la facultad de ingeniería, Pond y Pete seguían discutiendo por lo mismo, ¿A quien habrá visto Pond? Sin darse cuenta había llegado a la entrada de la facultad.

—Lo siento Pete, tengo que dejarte seguir solo desde aquí, me están esperando en la entrada

—No te preocupes, mucha suerte en tus clases y nos vemos mañana

Pond vio como Pete se alejaba y solo pudo soltar una sonrisa triste, el no quería decir lo que había visto, esto pondría a Pete muy triste pero por alguna razón, el tenía curiosidad de lo que pasaba.

—Hey ¿Entramos? ¿Que es lo que piensas?

De la nada, apareció un chico no muy alto que le dio un pequeño golpe en la cabeza sacando de su mundo a Pond.

—Hola Ae, si vamos

—Hey, Pond espera.

De la nada escucho unos gritos provenientes de un lugar no muy lejos, voltea y ve a Pete corriendo atrás de él.

—Pete, ¿Que pasa?

—Lo siento, te quedaste con mi cuaderno que te preste en clase.

—Oh, cierto, espera deja te lo doy

Mientras Pond buscaba entre sus cosas su cuaderno de Pete, a Ae le llamo la atención este chico, seguía mirándolo hasta el punto de hacer voltear a Pete pero lo que Pete hizo dejo tímido a Ae.
Pete le dio una pequeña sonrisa y volvió a ver a Pond.

—Disculpa Pond, aquí está tu cuaderno y lo siento

—No te preocupes, me tengo que ir, nos vamos mañana.

......

Narra Ae

Hoy vi a mi mejor amigo a lado de un chico el cual nunca había visto, se que hoy es nuestro primer día en la universidad pero nunca pensé que Pond encontraría un nuevo amigo en la otra facultad donde fue a su clase extra.
Cuando nos íbamos a tomar clase, escuché un pequeño grito proveniente de atrás de nosotros, era aquel chico y por algún motivo regreso a ver a Pond, nos detuvimos y estuve escuchando su pequeña conversación, mientras Pond seguía buscando algo en su mochila, yo miraba aquel chico que de alguna manera llamo a mi atención.

¿Que diablos te pasa Ae? ¿Porque lo vez mucho?

Por alguna extraña razón este chico me llenaba de curiosidad, no dejaba de mirarlo y algo en él, me decía que no lo dejara de hacer.
De repente... Él voltea... Y su mirada... Produce algo en mi que no deja de mirar...

Me dio una pequeña sonrisa... Una sonrisa que se siente cálida ante mis ojos.
Cuando reaccione, lo vi alejarse de nosotros...

¿Porque siento una sensación triste en mi corazón?

—Pond, ¿Quién era ese chico?

—No me digas que...

—Estas loco, sabes que tengo novia y nunca me fijaría en un hombre, solo siento curiosidad, y que de alguna manera lo he visto antes.

—Oh, por ahí hubieras empezado — Este amigo mío empezó a reírse y a decir tonterías

—¿Me dieras quién es?

*Pequeña risa* — Oh si, se llama Pete, es muy famoso en su facultad, es un chico que entró con con su pareja, dicen que lleva 3 años de relación o algo así, su declaración de amor fue una de las más virales en su anterior colegio

Tal vez por eso siento que lo conozco... Ellos dos, mi novia y yo íbamos en el mismo colegio... Llegué a escuchar de esa declaración pero nunca pensé que ellos llegarían aquí a este colegio.

—Por cierto, ¿Y tú novia?

—Oh, se fue hace un tiempo, dijo que tenía una clase en otra facultad, tal vez la viste por el camino

—¿Es así?

Pond se puso un poco nervioso y pensativo, al momento que mencioné que se había ido, me mostró una cara de confundido...

—¿Pasa algo?

—Oh, no no, vamos a clase

.....

¿Que están haciendo ellos dos juntos?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Accidentalmente Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora