𝐓/𝐍
Hola mi nombre es t/n hopper me acabo de mudar a Denver gracias a mi querido hermano vance que hizo que nos corrieran de nuestro pequeño pueblo en atlanta y pues mi padre tenía una casa acá en Denver así que decidió que sería bueno venirnos a vivir acá y bueno mañana es mi primer día en la escuela y pues ando un poco nerviosa ya que no conozco aquí.
Vance:t/n apúrate!!!
T/n:ya voy!!!
La verdad este vence no es rudo conmigo de hecho me quiere mucho aun que en la calle no lo demuestra tanto
Vance:apúrate t/n ya sabes que yo no espero a un que seas la persona que más quiero en este mundo
T/n:ya bueno pues ya estoy lista ya hay que irnos
Vance iba caminando muy rápido era de esos chicos que daban paso largo y pues siempre me dejaba atrás el nunca se daba cuenta que no estaba pero bueno...derrepente empecé a escuchar gritos eran dos chicos querido romperse la cara a golpes y pues me acerque a ver y vi a un chico alto,medio gordito y pelo medio chino y el otro era un chico un poco más bajo que el anterior tenia pelo largo y una pañuelo en la cabeza la verdad se le veía muy bien,derrepente el chico más alto dio el primer golpe fallandolo entonces el chico más bajo le empezó a dar de golpes y llego otro chico con una palo querido pegarle por la espalda al chico del pañuelo solo que yo me acerque quitárselo lo rápido posible arrebatandoselo,el chico me lazo un puñetazo pero lo esquive así así agarre su brazo y lo doble hasta romperselo después de ahí salí corriendo porque ya era tarde y pues tenia que llegar a la escuela.
.................................................................
Disculpen si el capitulo es muy corto pero haré más no se desesperen