Hace más de dos años que te conozco, y tus ojos me flecharon, busque la manera de encontrarte en mis sueños, y de acercarme para sentir la sensación de tu mirada.
En el mes de Octubre empecé a sentir que mis ojos te buscaban y te miraban de otra forma, mi corazón empezaba a latir cada vez que te tenía cerca, mis manos sudaban y mi yo por dentro moría de nervios.
Tu mirada me derretia sin saberlo, así pasó ese mes entre bromas y miradas te decía que me gustabas, que eras perfecta ante mis ojos, que no había nadie que hiciera que este loco corazón se acelerará tanto.
Tuve miedo y me retire, obligue a mis ojos y corazón a no buscarte, pero mi cabeza no entendió y con mayor frecuencia te soñaba, en Noviembre quise decirte lo que sentía, pero tus palabras quebraron mi corazón.
Fue una noche horrible donde solo quería ahogar mis penas en alcohol, y así tu imagen borrar de mi mente, pero que crees con cada trago, tus ojos llegaban a mis recuerdos, intente buscarte pero mi cobardía no me lo permitió.
Decidí alejarme y no buscarte, ni llamarte mucho menos escribirte, en esos días empezaste a buscarme y yo empecé a ignorarte, no porque quería hacerlo, si no que era lo mejor para mí, bueno eso pensé.
Los días pasaron y yo me alejaba a un más de ti, aunque por dentro quería saber que hacías y con quien estabas, o simplemente saber si eras feliz, aunque no fueras conmigo.
Mi orgullo se quebró al tener la posibilidad de verte, y no dude ni un segundo en tomarla, fue un ramo de emociones al saber que otra vez me volvería a ver en esos hermosos ojos.
Verte subir fue mi mayor regalo, aun sabiendo que no te podría tener, con el tiempo me di cuenta que tal vez, estabas enamorada de alguien más, tus poemas de amor no serían para mí, pero yo los quería escuchar una y otra vez con tal de escuchar tu melodiosa voz.
El solo tenerte cerca y mirarte, era suficiente para mí, trate de ignorar lo que mi corazón sentía y seguir viéndote como mi amiga, la vida me tenía preparado muchas cosas con ese reencuentro.
Los celos sin querer llegaron a mi y pensé que los poemas era para tu amiga, esa que te cuida como su mayor preciada Joya.
Y sabes tiene razón de hacerlo, porque tu eres como un Rubí que hay que apartarlo de los ojos incorrectos para no ser robado.
Pensar que los poemas eran para ella, hizo que obligará a mi corazón y mente a intentar olvidarte, pero mi terco corazón cada día te quería más, un túmulo de emociones en el se formaba, estaba feliz de saber que tu lo eras y al mismo tiempo triste por no ser yo el motivo de tu felicidad.
Así es la vida de cruel, te pone en el momento preciso y te muestra que la felicidad es aún más efímera, cuando sin buscarla se te presenta.
Me enamoré de mi compañera de trabajo, esa que no solo tiene unos ojos hermosos y una sonrisa radiante , si no que también tiene el nombre más hermoso " Sol".
Isa: Hola hermosa, que bonito es volver a verla.
Sol: Hola, gracias igual.
Isa: Ese hola me alegro la vida, fue las únicas palabras que compartimos esa noche, ella tomó su camino y yo solo la miraba desde lejos, contemplaba su hermosura y la forma en que reía, con su supuesta "novia".
La noche transcurrió y yo trataba de disimular o de esquivar mi mirada, para que ella no notará, que desde mi lugar de trabajo la observaba, fue una noche muy larga para mí y cada minuto me enamoraba más de su bonita forma de ser y de lo hermosa que estaba.
Se me había olvidado, la sensación que ella le daba a mi corazón, en cambio tenía claro que ella no era para mí y que yo solo era alguien que estaba enamorada de un amor imposible.
Días después.
Isa: Los días pasaron y la indiferencia con la que ella me trataba, poco a poco iba desapareciendo y la relación mejorando.
Sol, ud tiene novio o novia?
Sol: - rie- porque la pregunta?.
Isa: Simple curiosidad.
Sol: No, estoy soltera.
Isa: Pero me imagino que le gusta alguien?
Sol: No lo sé, creo que sí.
Isa: Que bien esa persona, tiene que ser muy afortunado o afortunada.
Sol: Por qué?
Isa: Que alguien como ud se enamoré.
Sol: - Ríe- cree ud?.
Isa: Totalmente segura.
Nikki: Hola, Marisol ya rato la ando buscando ( la abraza).
Sol: Hola, en serio, aquí estado, dime qué querés.
Nikki: Realmente nada, solo quería estar contigo.
Isa: ok señoritas yo me retiro que tengan una excelente noche.
ESTÁS LEYENDO
Mis Ojos Bonitos
Short StoryAmar es la decisión más bonita de la vida, como enamorarse de un par de ojos bonitos.