El amor en los tiempos de escuela

28 0 0
                                    




Si algo he aprendido en los años que llevo de vida es que si a ti no te gusta alguien y esa persona insiste para conquistarte cuando la relación se termine vas a sufrir, que sucedan esas cosas solo pueden activar una alarma de peligro en mi mente, ojalá alguien nos diera un manual para evitar estas situaciones y no sufrir, pero pues es imposible y mi amiga lo descubrió de la peor manera.

Que tu entres triunfando a la escuela podría ser el indicativo de que las cosas saldrán bien, pero no en este caso, por lo menos no lo fue para mi amiga Anna, que nada más entrar despertó el interés de uno de sus compañeros, no le pondré nombre a este tipo porque es irrelevante en la historia, a Anna no le gustaba él, pero de alguna forma entiendo por qué no le gustaba, el chico ni siquiera se acercó a  decirle que lo que sentía, como típico chico queriéndose hacer el interesante envió a un amigo a confesarse por él y es aquí donde se ponen las cosas interesantes, creo que es el momento de ponerle un nombre a este nuevo personaje y pues nada mejor que ponerle el nombre de uno de los tipos que me hizo desconfiar de los hombre por primera vez, se llamará Juan.

Lo que primero se debe hacer cuando uno está hablando con alguien es investigar todo sobre esa persona, a veces así uno se evita dolores de cabeza, pero cuando uno es nuevo en esto del amor se ilusiona rápido y la caída es dura.

Juan de alguna forma logró acercarse tanto a Anna que ella le empezó a gustar él, lo que no sabíamos era que algunos hombres vienen programados desde muy jóvenes para ser infieles y este tenía todos los programas y actualizaciones. Nuestra querida amiga en su ilusión del primer novio se lo presentó a su mamá, pero le pidió un favor a Juan, que no comentara sobre la relación con nadie más hasta que ella estuviera lista, acá aparece la segunda bandera roja, el chico no respetó el acuerdo y terminó contándole a todo el mundo y Anna se vió obligada a afrontar una situación para la que no estaba lista y así terminó siendo una relación oficial, pero creo que aunque ella no lo dijera cuando me estaba contando la historia en ese momento era feliz, lástima que la felicidad le duró solo dos semanas, porque como lo venía mencionando anteriormente Juan tenía un As bajo la manga, y ese As tenia pelo largo y una carita bonita, Juan era un canalla infiel que estaba jugando con los sentimientos de mi amiga, creo que de alguna forma decidí escribir esto desenado que todos los protagonistas de las historias lo lean y se den cuenta de que fueron una mierda con chicas que merecían lo mejor del mundo, pero bueno, mejor les sigo contando, Anna se dio cuenta del engaño y algo dentro de ella se rompió, creo que descubrir una infidelidad nos quiebra a todas pero aunque me gustaría decir que eso fue lo peor no puedo hacerlo, hay algo que simplemente nos dejó sorprendidas de una forma no grata, Anna no era la oficial, después de hacer bromas sobre de que Anna era la oficialmente cornuda ella nos contó que Juan desde el inicio estaba con alguien más, que cuando la estaba conquistando ya el tenia novia lo que convertía a la pobre Anna en la otra, siento que eso fue una forma muy dura de incursionar en el amor, ahora no solo tenía el corazón roto sino que también era catalogada como la otra ya que la novia de Juan se enteró de todo, uno creería que ahí acaba el asunto pero nooooooo, el descarado ese para salirse del problema pretendía que mi amiga hablara con la novia y le dijera que era mentira lo del engaño, esa rata infeliz no solo era un infiel sino un idiota.

Pero yo soy fiel creyente de que todo lo malo que uno hace en esta vida lo paga, que tarde o temprano llega el karma a nuestro compañero Juan, le está por llegar, después de que su maravilloso plan de las disculpas no funcionara terminó sin novia y sin amante (Anna, si lees esto te amo), consiguió otra chica, pero con esta no duró mucho así que ahora está detrás de una de las amigas de Anna lo que él no sabe es que a ella le gustan las chicas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sobre el amor y los efectos secundarios en un mundo de chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora