✧PARÁLISIS DE AMOR✧ one shot I

902 78 9
                                    


Xiao Zhan un dulce omega que ama a Wang Yibo su alfa con todo su corazón ambos ya son adultos que se apoyan mutuamente en las malas y las buenas cosas, son muy unidos, y muy felices teniendo la compañía y amor del otro, no tienen problemas económicos, son estables, son la pareja perfecta que se complementa el uno con el otro, ya no tienen a sus padres con ellos solo están ellos dos contra el mundo ya llevan casi 5 años como pareja y lo tienen todo, Yibo y Zhan odian discutir o tener conflictos porque eso lo vivieron con sus padres donde habían muchos problemas y discusiones hasta llegar al divorcio, estás acciones no les agradaban a ninguno porque para ellos tener un hogar lleno de amor y tranquilidad era perfecto, es por eso que ellos juraron que jamás cometer los mismos errores que sus padres y que su familia sería diferente, que sus futuros hijos nunca sufrirían.
Aunque ellos ya eran muy felices, ambos sentían un vacío algo o alguien hacía falta en sus vidas, ya eran casi 5 años juntos y hasta ahora no habían logrado tener su primer hijo eso los hacia sentir un poco triste pero no desanimados, creían que su pequeño hijo llegaría en el momento perfecto y que no debía desesperarse o preocuparse eran muy positivos ante todo.

- Buenos días cariño, dijo dulcemente Yibo.

- Buenos días cariño, respondió de igual manera Zhan.

- Que bueno que ya estás despierto Zhan mira te prepare el desayuno espero que te guste mucho lo hice con todo mi amor para ti.

- Bueno si lo has hecho así seguramente debe estar delicioso, dijo Zhan asomándose hacia el dulce aroma del postre.

- Yibo esto tú lo has preparado?

- Así es, se que te encanta las cosas dulces así que preparé este pudín de chocolate para ti.


- Gracias Yibo te amo mucho, y creo que primero probaré un poco del postre antes que la comida jiji ...


- Zhan eres un goloso, el postre es para el final...

- Claro que no acaso hay una ley donde esté escrito eso? Eh? .... No jajaja así que me lo comeré primero.

- Bueno está bien Zhan pero primero debes agradecerme correctamente no crees?

- Yibo pero ya te di las gracias... que más quieres...

Wang Yibo le dió un cálido beso sobre los labios de Zhan a lo que correspondió muy feliz.

- Yibo te amo.

- Yo te amo más.


Sonrieron juntos y desayunaron tranquilamente para luego ir a su trabajo, ambos eran maestros en un bello jardín para niños Yibo y Zhan adoraban estar ahí rodeados de tantos pequeños niños que solo querían jugar y comer dulces como todo niño, apesar de que hacían muchas travesuras eran adorables.
Luego de terminar con su trabajo en el jardín salían a pasear o a comer a un lugar muy bonito para tener un tiempo juntos trataban de que su relación sea muy hermosa y fuerte a las dificultades, con buena comunicación y confianza.


- Yibo tú crees que seremos buenos padres?


- Yo estoy seguro que tú serás el mejor, aunque pienso que le dedicaras más tiempo al bebé y te olvidarás de mi ....jumm.., dijo Yibo en broma girando la mirada hacia otro lado.


PARÁLISIS DE AMOR -Yizhan omegaverse- [one shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora