✧PARÁLISIS DE AMOR✧ one shot II

490 57 22
                                    

El viaje hasta llegar al lugar era un poco largo así que como partieron un poco tarde llegaría al amanecer y obviamente la noche los alcanzó durante el camino, todo iba bien hasta que Yibo se dió cuenta que Zhan ya se había quedado profundamente dormido y Yibo lo vio con ternura acercándose al su omega para dormir juntos cómodamente, Yibo con las justas cerro un poco los ojos estaba algo incómodo y algo lo tenía preocupado entonces no podía dormir, en un momento Yibo sintió sus ojos muy pesados ahora el sueño había vuelto y casi se estaba quedando dormido, su cabeza tambalea no quería dormir pero el sueño trató de vencerlo, cuando de pronto una fuerte luz iluminó sobre el auto, Yibo abrió los ojos con sorpresa en shock incluso su sueño se fue en ese mismo instante, al parecer un auto irresponsable en una de las curvas del camino quiso hacer una maniobra estúpida pero esa tontería causaría un gran daño a personas inocentes, Yibo vio el auto frente a ellos a punto de estrellarse contra ellos el chófer no pudo reaccionar rápido y se desesperó quedándose congelado ante la escena, Yibo tampoco supo que hacer ya era muy tarde y Zhan aún dormía, en tanta desesperación Yibo solo pudo abrazar muy fuerte a Zhan tratando de protegerlo con su cuerpo y vida del desastre irremediable justo ahí Zhan despertó y solo pudo ver aquella luz tan fuerte que se acercaba a ellos con gran velocidad.

- Yibooo!!, Zhan solo pudo decir eso apretando el cuerpo de Yibo con fuerza y terror.


Wang Yibo no respondió y solo cayeron unas lágrimas de sus ojos cerrándose para siempre...

☆▽☆▽☆▽☆▽☆

Pasaron muchas horas desde del trágico accidente de tránsito el sonido de la ambulancia sonaba intensamente junto a la policía que habían llegado al lugar para llevar los cuerpos al hospital para atenderlos ya que perdieron mucha sangre, aunque lamentablemente dos de las cuatro personas habían fallecido, el impacto había sido demasiado fuerte que no resistieron y murieron al instante...


Aquellas personas fueron los conductores de los autos ya que ellos estaban al frente del destre, ahora no había a quién responsabilizar de terrible accidente más que al destino tan cruel que les tocó.


Wang Yibo había sufrido muchos golpes, perdió mucha sangre, tiene algunas fracturas leves pero dolorosas y cortes profundos en su piel y una que resalta mucho un gran corte sobre su rostro que probablemente fue por la explosión de los vidrios de la ventana provocando que la mitad de su cara este casi deforme por los profundos cortes aunque trataron de reconstruirlo no de logro del todo, pasaron muchas semanas hospitalizado sin poder reaccionar pero un milagro hizo que logrará recuperar la conciencia y despertar poco a poco.

_ Donde estoy?... Xiao Zhan? Donde esta? Doctor dónde está?, Preguntó desesperadamente Yibo.


_ Calmese por favor Señor Wang aún está muy débil...


_ Donde está Zhan!?? , Que paso donde esta él, es lo único que quiero saber por favor se lo suplico averigüe como esta y me lo informa de inmediato doctor.

_ Está bien lo haré pero espere aquí tranquilamente porfavor iré a ver el estado del Señor Xiao.



_ Si...


El médico lamentablemente no tenía buenas noticias ya que Xiao Zhan al estar en ese estado llevando a su pequeño bebé en su vientre era aún más crítico su caso, había perdido demasiada sangre, su columna había resultado muy dañada por el choque con una alta probabilidad de quedarse paralizado por mucho tiempo o incluso para siempre aunque primero debía despertar para realizar los exámenes, lo que si era irremediable y la peor noticia que puede recibir unos jóvenes que solo querían ser felices, construir su propia familia lo único que anhelaban con el corazón y lo han esperado por mucho tiempo fue arrebatado por el cruel destino en un segundo, su pequeño bebé el hijo que han esperado por mucho tiempo y que llevaba en su vientre con mucha ilusión y amor había perdido la vida el inocente bebé no logro resistir el terrible accidente.




PARÁLISIS DE AMOR -Yizhan omegaverse- [one shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora