# doce !!

3.4K 228 53
                                    


dedicado a ange kootaegay ns pq pero dedicado a ella 🙏

                                       🔞
                 
Eran cerca de las dos de la mañana justo en el momento que caminaban hacia la salida para abandonar el lugar. Luego de convencer a un al parecer muy borracho jungkook de abandonar el lugar, esperaron poco más diez minutos y su transporte llegó, Taehyung no quería dejar a Jungkook solo en el estado que se encontraba por lo que decidió decirle al chofer su dirección y llevarlo consigo.

El trayecto fue realmente corto, en menos de veinte minutos el auto ingresó a una bonita residencia y se detuvo frente a una de las casas. Taehyung abrió la puerta y le agradeció al chofer, esforzándose para llevar a Jungkook adentro.

-Dios cuánto pesas- Alegó abriendo la puerta de la entrada.

En el momento exacto en que los dos estaban por completo dentro de la casa, una voz sorprendió al rubio.

-Bebé, sabes que estoy despierto, ¿verdad? -pronuncio con una voz medio somnolienta y ronca. -Al rubio no le dio tiempo de contestar porque el menor lo empujó lentamente hasta que la parte de atrás de sus rodillas chocaron contra algo haciéndolo flexionar y caer sentado sobre un acolchado sofá.

Jungkook no perdió el tiempo y pasó la mano sobre la nuca del castaño, atrayéndolo para acortar distancia entre sus bocas. Taehyung jadeó contra sus labios, cuando el azabache introdujo su lengua, explorando su boca. Las yemas de los dedos de Jungkook apretaron su cadera desnuda, gimiendo cuando metió su mano dentro de su bóxer y apretó sus glúteos con fuerza.

-J-jungkook espera-suplicó, cuando Jungkook se comenzó a burlar con su dedo contra su agujero.

-¿Tan ansioso estás que no dejarás que te estimule correctamente? -pronunció, con una sonrisa contra sus labios.

En un movimiento ágil, Jungkook saco su mano del bóxer del rubio y metió sus dedos a la boca del susodicho.

-Chupa. -Ordenó el azabache- Taehyung hizo lo que se le pidió y cuando fue suficiente, Jungkook retiró sus dedos de la boca del contrario.

Ágilmente uso una de sus manos para penetrar de una estocada el agujero del rubio, haciéndolo jadear cuando encontró su próstata. Cuando sintió que estaba listo sacó sus dedos de la cavidad de Taehyung, escuchando cómo este soltaba un sonido desilusionado.

Taehyung no pudo quejarse más, pues Jungkook lo tomó de las caderas de imprevisto y lo alzó con facilidad, posicionándolo sobre su pene y dejándolo caer sobre él, sin previo aviso.

–¡M-mierda! -gimió. Sosteniéndose de los hombros del azabache, clavando sus uñas y quedándose quieto cuando casi lo sintió en su estómago.

—¿Estás bien, bebé? -preguntó dándole un corto beso, el rubio asintió.-¿Ya puedo moverme?

Taehyung volvió a asentir.

Jungkook posicionó ambas manos a cada lado de la cadera del contrario, haciendo a Taehyung saltar sobre su polla mientras era embestido.

-J-jun...kook-pronunció él, casi inaudible, siendo un desastre de gemidos.

-¿Tan ansioso y tan apretado, verdad, bebé? -jadeó, besando su mandíbula y los ojos de Taehyung rodaron hacia arriba.—Mírame, Taehyung. Mírame mientras te estoy follando.

Él hizo lo que le pidió y lo último que pudo procesar fue que Jungkook había hecho un movimiento para levantarlo y recostarlo sobre el sofá, sin salirse en ningún momento de él.

-¿Sabes lo mucho que me pone tu culo, verdad? le susurró, respirando con fuerza en su oreja y Taehyung no le respondió. —Pues hoy me voy a permitir disfrutar el panorama.

Taehyung iba a preguntar, pero Jungkook ya se había levantado solo para mirarlo desde arriba.— Ponte en cuatro.

Taehyung sintió un ligero ardor cuando obligó a Jungkook salirse de él para poder darse la vuelta con sus rodillas y colocar sus palmas contra el sofá para sostenerse. Pero no tuvo tiempo de pensarlo mucho, pues tan pronto como tuvo el trasero en el aire y a disposición de Jungkook, este se posicionó detrás de él, introduciéndose sin aviso previo.

-M-mierda, Jungkook. A-avísame. -protestó aireado, sin poder mirar correctamente al azabache.

Jungkook se apoyó en el brazo del sillón donde el rubio reposaba la cabeza consiguiendo una posición más cómoda para arremeter contra él. – Ngh~..S-si... J-Jungkook, justo ahí.

El choque entre sus cuerpos resonaba bastante fuerte, el azabache no tenía ni las intenciones ni la fuerza de voluntad para contenerse y Taehyung sabía que llevaba mucho tiempo reprimiéndose.

Los ojos le rodaron hacia atrás cuando el placer fue demasiado para contenerlo. Lo penetraba sin darle un segundo para descansar, saliendo casi totalmente y volviendo a entrar, profanándolo de la manera más deliciosa con la que alguien jamás lo había hecho.

-Y-Ya casi....... No p-pares.. -Pidió al instante que el azabache lo embestía con rudeza.

Jungkook intentó salir de él al momento que el calor se acumulo en su vientre, siendo aquella la señal que estaba a punto de llegar al contrario, pero Taehyung impidió que se separara apresándolo con las piernas.

-Bebé, voy a c-correrme, deja de apretarme así d-dios... -Pidió el azabache a Taehyung.-

-Córrete dentro. N-no me importa... La vista del rubio se nubló pintando estrellas cuando percibió el liquido pre-seminal lubricar su entrada, la respiración se le aceleró y las piernas le temblaron por lo fuerte y profundas que se habían vuelto las estocadas del azabache.

De su boca no salían más que incoherencias sintiendo como si lo hubieran llevado al cielo y traído de vuelta al momento de correrse gritando el nombre del responsable.

Jungkook finalmente dio su última embestida corriéndose dentro del castaño. Taehyung estuvo a punto de desplomarse en el sofá pero Jungkook lo sostuvo, hasta tumbarlo a su lado,

-¿Está todo bien? -preguntó Jungkook inquieto, al notar que Taehyung mantenía los ojos cerrados.

—Sí, solo déjame descansar. — él azabache asintió mientras ambos trataban de nivelar su respiración, y sin darse cuenta ambos cayeron rendidos en un sueño profundo.












opiniones de mi smut hecho en plena enfermedad? :3
quería acabar el au a los 15 caps pero seguro le meto drama así q quizás dure 20/25

noisy idiot ★ kooktae au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora